Jorcri Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 que ya esta en el conce mi pequeñin, mañana voy a verlo y a pagarlo claro, xDDD!!!! a ver si para el Viernes ya lo tengooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Has visto, ya ha pasado la espera, y ahora viene lo mejor................... CONDUCIR AL PEQUEÑIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 pues la verdad que poco te han tardado!el mio lo pedi en sept y aquui seguimos.mañna llevate la camara y hazle unas fotilloahi todo nuevo!!!!me encantaria verlo!! felicidasde!!!y aver si puedes dormir esta noche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 yo ya lo he visto. he pasado esta tarde y lo he visto. Antes que tu. si,si,si por cierto, te estas vendiendo un cochazo. Un put* kart autorizado a correr por la via publica. te arrepentiras.... kedatelo no te lo vendassssssss. Ese coche es un gustazo de conducir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 gracias gente, a ver que estoy de los nervioooosssss!!!! kimi2904, ya lo se tio, odio tener que venderlo, pero es que no puedo tener dos coches, dos seguros, dos impuestos, etc... etc... Te aseguro que ya me arrepiento de venderlo, me encanta ese coche y se a portado de c***, ojala tubiera mas pasta xDD, pero espero consolarme con mi nuevo pequeñin!!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.