Marcosmendieta Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hoy no estoy en casa, mañana te lo miro pero me tienes que decir exactamente donde está eso y cual puede ser el precio mas o menos, dime todas las cosas que necesites y yo te lo miro. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues esta puesto fuera en la caja de embrague lado derecho segun miras en la primera foto,completo en el desguace vale 20€ y nuevo unos 170€ sin el racor. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Eso si,si eres capaz de sacar el racor del bombin sin jod** la rosca te doy 20 + el envio por mi cuenta y te quedas con el bombin. Para mas seguridad tendras que buscar un gato de presa,un bote de lubricante y con mucha pasencia con la chave inglesa ir poco a coco aflojando asta dejar un rato que lubrique la rosca y aflojando y aprentantando asta que salga practicamente solo. Cuando sacas el bombin y ves el racor parce facil sacar pero esta duro de c*** y por no tomar las precauciones necesaria se me a ido la rosca,ese el problema. Editado 16 de Octubre del 2013 por rodesaudi90 Responder
Marcosmendieta Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Parece un poco complicado, a ver si engaño a mi primo el mecánico un día y que venga a verlo. Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno pues ya te falta 1 para 50 mensajes jejej y la pieza que necesito es este:ref 8D0721257 Saludos Responder
Marcosmendieta Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Si, ya los tengo, escribí por otro lado, jejejeje A ver si pudieses hacer una foto "general" y con una flecha o algo me dices mas o menos donde está, que ando super pillado de tiempo y cuando lo mire ir justo al sitio. Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 No tiene perdida esta conforme abres el capo entre el cortafuegos y el sevofrenos. Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola compi,ya no hace falta que me saques la pieza ya encontre lo que buscava,otra vez seguro que sera. Suerte con la venta,saludos. Responder
Marcosmendieta Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Por fin pude poner el anuncio del despiece, por si quieres echarle un ojo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320128-venta-audi-90-22e-para-despiece/ Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ok ya me dao cuenta,me alegro que allas podio poner el anuncio en cuanto me haga falta algo ya te digo,gracias. Un saludo. Responder
Marcosmendieta Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo tengo un 90 2.2e del año 90 que lo voy a vender o despiezar, si te puede servir algo me avisas, está completo y perfecto de casi todo (le falla el cabezal de inyección y tiene rotos los asientos traseros) solo tiene 189.000 km y el pobre lleva parado desde 2007-2008 Que lastima,no puedes encontrar un cabezal en desguaces? Si lo puedo encontrar, pero cuesta 100 euros, hay que hacerle distribución ya que lleva años parado, cambiarle manguitos, ruedas, asientos traseros, pastillas... y eso sin que le salga ninguna avería mas, ASI que al desguace se va. Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues nada,si no se puede no se puede... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.