Invitado cad2976 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola a todos desde Argentina! Me llamo Claudio y soy el feliz dueño de un A3 1.6 modelo 2006. Es mi primer Audi, y espero que no sea el ultimo!...Anteriormente tenia un Peugeot 206 y pude dar un alto a este nuevo auto. La verdad,la marca me gusta muchisimo y sinceramente estoy muy feliz! Bueno, eso es todo, no les saco mas tiempo! Cordiales saludos a todos!! Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro cad2976. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. Por cierto se ve muy bonito y cuidado. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
GVM Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro cad2976 :notworthy: Estoy seguro que despues de probar el A3 no querras otro que no sea Audi,jijijiji Un saludo desde España Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.