Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un a4 3.0 quattro triptronic al que le he cambiado el motor ahora el.relenti se queda a casi 1000 vueltas y cuando le da la.gana baja a las 800 que es donde tiene que estar.

El mecanico dice que es por culpa de la centralita, alguno me podria dar una ide de que podria ser,por que creo que no es noemal que con el motor viejo funcionara bien y con el nuevo no


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.