Moncho2 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola , pues esa es la pregunta ¿¿ Lleva Dpf ese motor (1.9 tdi 105 cv) del año 2004 (A3) ???. Es que he visto uno con 138.000 kms que me tiene buena pinta ¿ Cómo lo véis ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Añado que hasta ahora en el taller donde le hacen el mantenimiento usan un ACEITE ESPECIFICO 5W30 504-507. Esto es lo que puedo decir. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
everaudi33 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Salvo que sea un caso "especial" no lo lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Salvo que sea un caso "especial" no lo lleva Gracias muy amable, Espero que no sea un caso "especial" je je, como usaban un aceite con especificación (504-507)...pensaba que sí. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 No lo lleva, por el año es un BKC. Vigila el bimasa que no tenga temblores. Yo tengo un BXE del 2008 sin DPF y también uso 5w30 con normativa 507. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 No lo lleva, por el año es un BKC. Vigila el bimasa que no tenga temblores. Yo tengo un BXE del 2008 sin DPF y también uso 5w30 con normativa 507. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Gracias por el consejo del bimasa...¿ Hay alguna prueba especial para comprobarlo o solo que no retiemble ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Gracias por el consejo del bimasa...¿ Hay alguna prueba especial para comprobarlo o solo que no retiemble ? A ralentí tiene vibraciones, se nota rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias por el consejo del bimasa...¿ Hay alguna prueba especial para comprobarlo o solo que no retiemble ? A ralentí tiene vibraciones, se nota rápido. Gracias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.