S-Line Style Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Pues eso amigos, me dispongo a entrar en Audiclass para ver el progreso del pedido y la sorpresa es que todavia se.encuentra en pedido recibido, habiendolo pedido ya hace mas de un mes...ya se que no hay que echarle mucha cuenta a esto pero...me comen los nervios ya! Aun así, me dijeron que a mediados de Abril estará...esperemos que si Responder
Aixman Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 No te preocupes en Audiclass parece que se toman todo con muuuuuuuucha calma... Lo digo por mi experiencia con otros temas. Responder
quattro x quattro Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Si no recuerdo mal, a mí me tardó un mes y medio en aparecer el segundo mensaje. Cuenta con que el plazo normal va de 2,5 a 3 meses, animo!! Responder
MOSTOLITO Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Si no recuerdo mal, a mí me tardó un mes y medio en aparecer el segundo mensaje. Cuenta con que el plazo normal va de 2,5 a 3 meses, animo!! +1 Responder
S-Line Style Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Lo se, lo se compañeros...la espera se hace eterna y mas si uno es impaciente...estoy deseando plantar las manos en ese volante achatado y escuchar musica en el B&O!! Responder
pepe_tdi Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 En el nuestro todavia ponia que no habia llegado en el audiclass y ya le teniamos en nuestro poder, asi que paciencia que todo llega. Responder
Damian Quattro Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Animo que todo llega,ami tambien me hiba con retraso AudiClas y mi comercial me decia tranquilo que te llegara,jeje.Animo con la espera que te va a merecer la pena cuando disfutes de tu querido A4 Responder
S-Line Style Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas compañeros! Ya por fin hoy he recibido noticias sobre mi A4! Por lo que me dice el comercial, entra en produccion la primera semana de abril...cuando calculais que tardará? Ainsss!!!! Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) A mediados de abril seguro q lo tienes o la 3a semana de abril Como t dicen desde q pides el coche tardan en dartelo sobre 2, 5 y 3 meses y lo de audiclass puede q ponga en producción aun y este en camino ya o q ponga en tránsito y ya esté en tu ciudad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 21 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
S-Line Style Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Icreible los spot de Audi...se van superando!! Ver "Spot: Audi A4 Advanced Edition (45")" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=1lJwYLsVfRs&feature=youtube_gdata_player Responder
ciboga Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 el mio pone en producción y el comercial me llamó el martes para decirme que salió en tren el día 12, asi que la semana que viene lo mismo me lo entregan. Por lo que no le des mucha importancia a esa info. Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 el mio pone en producción y el comercial me llamó el martes para decirme que salió en tren el día 12, asi que la semana que viene lo mismo me lo entregan. Por lo que no le des mucha importancia a esa info. +1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas compañeros! Ya por fin hoy he recibido noticias sobre mi A4! Por lo que me dice el comercial, entra en produccion la primera semana de abril...cuando calculais que tardará? Ainsss!!!! Si te toca camión calculo que la 4ª semana de abril Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.