Serantes Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 qué pasa, socio?!? Nos conocemos ? Sí, del último Consejo de Administración Eras tu el que no se había afeitado ? Responder
sirpc Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 qué pasa, socio?!? Nos conocemos ? Sí, del último Consejo de Administración Eras tu el que no se había afeitado ? no te puedo dar más datos... Responder
Serantes Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta errónea amigo A trolear a otro lado Pd tremendo offtopic Responder
sirpc Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta errónea amigo A trolear a otro lado Pd tremendo offtopic amigo no, socio. pd: Perdón por el offtopic Responder
Daylight Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues a mi me han hecho un 21%, y soy autónomo. Sin pive ? Me cuesta creerlo Pues sí, sin pive, el 21%, más el proporcional a la recogida de mi coche de 4 años Si Nerhelm, pero el tuyo no fue un coche de stock que tenian en conce? Es que no es lo mismo que pedirlo a la carta... si me cuelo en algo mis disculpas pero creo que fue asi no? Responder
NERHelm Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues a mi me han hecho un 21%, y soy autónomo. Sin pive ? Me cuesta creerlo Pues sí, sin pive, el 21%, más el proporcional a la recogida de mi coche de 4 años Si Nerhelm, pero el tuyo no fue un coche de stock que tenian en conce? Es que no es lo mismo que pedirlo a la carta... si me cuelo en algo mis disculpas pero creo que fue asi no? Si, tienes toda la razón, pero es que lo dice como sí fuera una azaña. Lo que quiero decir, es que no hace falta ser socio de una mega-multinacional para lograrlo. Que aquí a la mínima se echa por fuera. Responder
Daylight Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues a mi me han hecho un 21%, y soy autónomo. Sin pive ? Me cuesta creerlo Pues sí, sin pive, el 21%, más el proporcional a la recogida de mi coche de 4 años Si Nerhelm, pero el tuyo no fue un coche de stock que tenian en conce? Es que no es lo mismo que pedirlo a la carta... si me cuelo en algo mis disculpas pero creo que fue asi no? Si, tienes toda la razón, pero es que lo dice como sí fuera una azaña. Lo que quiero decir, es que no hace falta ser socio de una mega-multinacional para lograrlo. Que aquí a la mínima se echa por fuera. Ya, te entiendo en lo que dices, no es la primera vez que leo en foros o portales de coches el tema de los coches de empresa... De todas formas, que nos lo aclare Serantes si el suyo es un coche a la carta o tambien era de stock de conce. Responder
Serantes Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Lo mío es un coche a la carta, por tener solo tengo un número de pedido, no sé la fecha de entrega. Como os digo 20% de descuento sobre configurador para un sportsback Al que quiera saber más, le puedo enviar la configuración por privado pero sin detalles de quién hace la oferta o a quién va. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.