carmelopas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Buenas noches a todo me vuelvo a presentar a todos vosotros ,devido a mi inactividad en el foro durante muncho tiempo(un pequeño accidente y el trabajo me han mantenido un poco inactivo) Ya no poseo mi preciado 100 v6 quattro(si no lo hubiera bendido me hubiera tocado separarme)comia mucho. Pero mi pasion por esta marca y mi cariño por ese modelo en cuestion ,a ido en aumento con el paso del tiempo(e tenido desde entonces otras monturas pero ninguna a llegado a acercarse a la sensacion de conducir ese modelo). E llegado a la conclusion de que quiero sentirla otra vez y si mi mujer no lo consiente la llevare al compraventcon su picasso y la dejare alli.je je je. Bueno un saludo a todos y espero no cansaros muncho por aqui. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Rebienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico de esa nueva montura cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
carmelopas Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Gracias romulo tdi.me alegro de ver que sigues por aqui. La montura nueva,edste verano para julio aprox ,quiero mirarlo bien todo,pero ya las pondre. Un saludo. Responder
GVM Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Re-bienvenido al foro carmelopas, en cuanto tengas nuevo Audi, fotos al canto Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Rebienvenido carmelopas. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya sabes como va esto, solo tienes que entrar y tomar asiento, pero de esta vez para quedarte por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Re-Bienvenido a ASI compañero carmelopas esperamos que pronto tambien al club como socio y por muchos años .................... como bien dice master suso solo tienes que entrar y tomar asiento, pero de esta vez para quedarte por mucho tiempo. Saludos desde la frontera....muy...muy....muy... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: de oytys y maluss Editado 19 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.