Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a1neros alguien me podria decir si el attracted1.2 tfsi sportback lleva pilotos led traseros y si no los lleva alguien que se los haya cambiado me puede decir el precio? un saludo

Publicado

Yo los puse a posteriori... valen 495€ (en conce oficial AUDI) la pareja más montarlos, una hora.

Yo los compre por EBAY Alemania por 200€, un chollo! Busca en Ebay.de LED, a ver si tienes suerte.

En ppio sólo los lleva si tienes Xenón o si de origen lo solicitas aparte.

Saludos,

Publicado

Son muy bonitos, pero debieran pagarlos los transeuntes y el resto de coches, realmente son los que los ven, yo no, por el consumo prefiero cambiar la luz del plafón interior y la del maletero, que ya lo hice en el otro coche que tengo, suelen ser elementos de consumo sin estar normalmente el coche con el motor en marcha y eso si consume batería aunque se apagan solos a los 10-15 minutos creo.

Salu2 a1neros como dice joan, jaja

Publicado (editado)

Yo los puse a posteriori... valen 495€ (en conce oficial AUDI) la pareja más montarlos, una hora.

Yo los compre por EBAY Alemania por 200€, un chollo! Busca en Ebay.de LED, a ver si tienes suerte.

En ppio sólo los lleva si tienes Xenón o si de origen lo solicitas aparte.

Saludos,

ferran lo tuyo fue un chollo y mas con el tiempo que hace fue al principio de todo cuando aun no había ni accesorios tuviste una suerte del copon, y de las llantas ni te cuento hay te coronaste, eres un suertudo jajajajaja, salu2.

pd-lo del porta ski en recambios ni te lo comento jod**rrrr que suerte

Editado por marben
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola

Hay que configurarlo en la AUDI, sino no funcionara... y el conector es diferente

Hola y te ponen algún problema en AUDI o solo le dices que quieres cambiar los pilotos traseros a LED y te dan el presupuesto, saludos.

Publicado

Buenas, gracias por tanta búsqueda, y cuales son los mejores??

Alguien ha montado esos pilotos?

Saludos

Publicado

Gracias Marben, si hay que configurarlos piruleta, había por ahí un post de alguien que no le querían decir los códigos o como puñetas sea en el concesionario, al parecer.

Sin remedio debes ir a la audi, en el mío interior cutre a tope, que atrás no lleva altavoces, y para ponérselos voy a tener que ir a que se lo configuren y me claven, tiene narices la cagadita audífona.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.