f_menescal Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Si hay q ir a audi, tienes que cambiar la configuracion por VAG y comprar dos connectores ya que el de bombillas no es igual que el de leds. Saludos Responder
josema_vcf Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Acabo de hacer un Brico para instalarlos, si alguien esta interesado en conseguir unos que me avise, tengo otra pareja Responder
MichelMANY a1 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 En resumen, no te puedes comprar los pilotos traseros de led y ponerlos tu no? Te los tienen que configurar en la audi? Responder
Pastanaga Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Hola Creo que se podian pedir como una opción mas.... Responder
juancarfda4 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Josema tengo unos faros led para ponerlos en su a1, lo del vag lo podemos hacer nosotros? Un saludo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.