Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un audi a6 3.0tdi quatro del 2007 y no llego a creerme el consumo que tiene

En ciudad 11l/100km

Caretera 110-120 8l/100km

Tengo un amigo con el mismo coche pero del 2005 y dice que el suyo gasta un 9l/100km en ciudad?

Me gustaria que la peña me aclare un poco el asunto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado

Yo tengo el A5 con el mismo motor aunque del 2008 y en ciudad lo tengo en 10l casi y en carretera en 8-8,5l, hay que decir que monto llanta de 20" y eso penaliza mucho asi que con llanta normal del serie (18") echale que medio litro menos seguro.

Publicado (editado)

Que a un a6 3.0 tdi le hace un 9 en ciudad? Pues a mi a6 2.4 gasolina le hago 3000 km con un depósito.....dile que lleve su coche al concesionario que tiene el ordenador de a bordo estropeado. A lo mejor tu amigo entiende por ciudad circular a 90 km/h por la m-30.....

Editado por zafiro76
Publicado

Que a un a6 3.0 tdi le hace un 9 en ciudad? Pues a mi a6 2.4 gasolina le hago 3000 km con un depósito.....dile que lleve su coche al concesionario que tiene el ordenador de a bordo estropeado. A lo mejor tu amigo entiende por ciudad circular a 90 km/h por la m-30.....

3000 km????? Que tienes un deposito de 150 L?

Mi padre tiene un A6 3.0 TDI 225 cv, y por carretera le consume unos 8-8,5 L a los 100km.

Publicado

Estamos hablando de un a6 del año 2005. El motor que lleva el a5 es un motor más moderno y aún así habláis de 9-11 litros.

Lo de 9 litros no se lo cree ni el.

Publicado

Era una broma lo de los 3000 km. Lo decía en modo ironico porque no me creo que un a6 3.0 tdi quattro les consuma un 9 en ciudad......

Estaba en un rato empanado :lmfao: jajaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.