elmasnou Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hoy,me lo pudo activar jesse y genial por cierto, gracias Responder
Raúl vs b8 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 pues yo lo he hecho y todo perfecto la unica pega es que la luz del cuadro se a quedado muy pobre y nose si esque e tocado algo que no tenia que hacer,si sabeis algo os lo agradeceria,un saludo. Responder
ivan750 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 pues yo lo he hecho y todo perfecto la unica pega es que la luz del cuadro se a quedado muy pobre y nose si esque e tocado algo que no tenia que hacer,si sabeis algo os lo agradeceria,un saludo. creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.La luz del cuadro se regula en una ruleta que esta junto con el interruptor para encender las luces del coche.que me corrijan si me equivoco. Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Cierto, el cuadro es independependiente de la luz ambiente de los pies Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Raúl vs b8 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 ya lo se lo que pasa que me fijado de una forma de hacerlo que tenia que cambiar la codificacion del binary de origen para que no te salga en gris,yo nose si a sido ahi donde la e cagado que el cuadro despues de hacer todo se a quedado pobre de luz,la ruleta para regular no hace nada y el cuadro solo se enciende en auto,ni en posicion ni en cruzes se queda,una put*da algo e tocado sin querer. Responder
overlord Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Aprobechando este post me gustaria preguntaros una cosilla. Yo hice esta programacion segun el manual del b8 todo bien y sin fallos, y me aparecio un menu en el mmi con la descripcion de "luz ambiental" y una ruletilla que pone gris y algo mas que no me acuerdo. El caso es que no he notado cambios... ¿que es lo que hace este mod exactamente? regula la luz de los pies dandoles mas intensidad o menos? o que por que yo no noto nada o al menos yo no lo aprecio. he abierto puertas cerrado con la luz encendida y no se que deciros, en el garege y fuera... Editado 26 de Marzo del 2013 por overlord Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 La luz ambiental es solo para las luces de debajo de los pies, y se nota y sirve cuando enciendes las luces del coche x la noche y con ello regulas la intensidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 tal vez os ayude este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MqFrFyW2GZw Responder
Hjsinson Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 No hay manera de activarlo tengo mmi 2g con navegador ,lo activo desde el menu oculto pero cuando lo codifico con el vag me desaparece la opción de luz ambiental y me pone la de Park assist,vuelvo al menu oculto lo activo reseteo el mmi y esta otra vez en gris y el binario que cambie se pone en acabado 4 en lugar de 2 . Me tiene hasta los put*s w.....s Responder
Jessè Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Prueba con este que es el correcto,ya lo colgue en otro post. Buenas a todos,aqui os dejo el brico correcto luz ambiental MMI 2G: Primer paso - 09Cent.Elec - 07Codificación - Long Coding Helper - Byte 16 Bit 6 - poner bit manualmente a 1 (1 =activo) Segundo paso - 07Control Head - Adaptation - Channel 1 - sumar 2 al valor que tengais (en mi caso 4360 +2 =4362 a modo informativo) Menu oculto MMI 2G DIAG SETTINGS - APK 0x01,0X0B,0X0C - marcar iluminacion interior extendido,despues bajar hasta el final y dar a confirmar. saludosssss Responder
alex87 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola chicos ya sé que este post lleva tiempo pero yo no soy capaz de hacerlo, lo tengo activado desde el menú oculto y esta en gris, por mucho qué intento hacerlo no me sale ninguna casilla en el Byte 16 osea pongo él cursor pero no me da la opción de tachar la casilla Bit 6 Responder
Jessè Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas,por lo que dices,no te sale la casilla que he marcado en rojo en la foto.Si es así,debajo del punto que he puesto en amarillo(foto),debes tener un cero,borralo y pon un 1. Ya nos contaras,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.