Jessè Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy buenas,aqui os pongo como he conseguido cerrar la EGR en un 82% la valvula EGR con VagCom, Entrar en Modulo 01 Engine - Security Acces 12233 - Adaptation-marcar con cursor "Exhaust Gas Recirculation (EGR) correction Pantallazo 1 os saldra en Stored value 0.0 mg/stroke Pantallazo 2 Podeis comprobar primero vuestros valores de origen con el coche a temperatura en Ad.Meas.Values. Pantallazo 3 Colocar en New value 50 (es el valor maximo que acepta). Y todo a aceptar (todo aceptar) Pantallazo 4 Comprobar de nuevo valores en Ad.Meas.Values. Pantallazo 5 Os pongo tambien pantallazo de los valores EGR cerrada(pasados dos minutos sin tocar acelerador se cierra sola) Pantallazo 6 y valvula cerrada,en mi caso hasta un 82%, saludossssss Responder
Jessè Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pantallazo 1 Pantallazo 2 Responder
Jessè Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pantallazo 3 Pantallazo 4 Responder
Jessè Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pantallazo 5 Pantallazo 6 Responder
Jessè Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Esta puesto así,por no dejarme poner tantas fotos en un mismo mensaje,jijijijiji saludossssss Responder
ivan750 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 muy buen aporte jesse,yo utilicé el metodo de toda la vida,le tengo puesto la chapita con el agujero de 8mm y el coche va de maravilla. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Ohhhhhhhh gracias compañero esto me interesa bastante. :drooling: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Con el permiso del creador he subido a Dropbox las imagenes y creados un fichero Word y Pdf para quien lo quiera imprimir etc .... https://www.dropbox.com/sh/p9xq5y7sfv025oh/Ek2U0AsaJA Responder
Amenophis Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Un aporte más que interesante !!!!! Cuando saque un momento, habrá que probarlo, a ver si notamos diferencia. Responder
marrones Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Con el permiso del creador he subido a Dropbox las imagenes y creados un fichero Word y Pdf para quien lo quiera imprimir etc .... https://www.dropbox....25oh/Ek2U0AsaJA Muy buena idea pasarlo a DOC y PDF. Apoyo que todos los bricos estén en este formato, para su mejor consulta. Responder
rafis Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy bueno , habeis notado diferencia? Saludos y creo que es muy buen aporte para colocarlo en el hilo del vag-com saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno esta tarde he entrado yo con el Vagcom y esa opción no me sale. Sale de los 4 inyectores y unas cuantas más, creo que son 8 a 10 opciones pero esa no está. Dependerá de la versión que tengamos instalada del Software? Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Jormi Dj Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 YO por loq ue puedo apreciar de nuestro compaero Jesse, tiene la version 11.11.3 del cable, asique puede ser. amic on lo del ads no me salia y me va tocar comprar uno nuevo... Responder
carlosvalen Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 se nota la diferencia en el coche ? mas tiron ? Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 He intentando hacerlo pero no me aparece el Channel EGR correction, si que me aparecen otros como los de los inyectores o el de RPM. ¿Sera por que el tuyo es 6 cilindros (yo tengo el 2.0 TDi 143 cv) o por la version del vag com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.