Jessè Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 es posible que mañana quede con otro compañero del foro,el tiene el 143tdi,se lo mirare con mi vag y os digo,saludos Responder
Amenophis Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Otro al que no le funciona en un 143Cv :crying_anim: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Lo que no entiendo es porque no aparece,. El software diferencia entre Gasolina y Diésel ??? Debería e estar ubicado en el mismo lugar, indistintamente del modelo y motorización. Creo que debe de ser cosa de la versión del Software ? Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Anular el egr con vagcom luego se nota en potencial del coche? Pasaria itv con ella anulada electrónicamente? Ya nos diras si en el 143cv de tu amigo pudistes hacerlo y q versión vag usas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Amenophis Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Lo que no entiendo es porque no aparece,. El software diferencia entre Gasolina y Diésel ??? Debería e estar ubicado en el mismo lugar, indistintamente del modelo y motorización. Creo que debe de ser cosa de la versión del Software ? Enviado desde mi Nexus 4 Yo tengo la versión 11.11.3 del cable, y no me aparece esa opción. Responder
Jordillo Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Anular el egr con vagcom luego se nota en potencial del coche? Pasaria itv con ella anulada electrónicamente? Ya nos diras si en el 143cv de tu amigo pudistes hacerlo y q versión vag usas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo en este no la he desactivado porque segun creo dá problemas con el DPF, pero en mis anteriores VAG si lo hice y no notaba nada especial. (Lo que se nota es al cabo de los Kms; si la llevas activada, tienes el colector de admisión lleno de porqueria y el coche no anda ni con la marcha atrás). Pasas ITV y al cabo de 100K Kms el colector de admisión está limpio, pero ya digo que a todos los que he preguntado la anulación de la EGR va con la del DPF (y con el DPF si que tendras problemas en la ITV) Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Ok. Entonces lo dejare tal cual esta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jessè Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Muy buenas,ayer probé el brico en un 2.0 tdi 143 y tampoco me sale opcion de la EGR :crying_anim: . Así qie debe salir solo esta opcion en los V6. Responder
IL COMMENDATORE Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 buenas Jesse, pero que notas en el coche? notas mejoría en algo? Responder
Jessè Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 buenas Jesse, pero que notas en el coche? notas mejoría en algo? Muy buenas,sinceramente no noto al tacto gran cosa,mi motor es el 3.0 TDI 240cv. También decir,que mirando los valores de caudal de aire por VagCom y Torque"MAF -VOL.EFFI - mg/s " si me ha subido(aire + limpio). Te explicó una mini prueba fácil de hacer: motor encendido a temperatura( + - 90g)después dejar a ralentí (no tocar nada,ni acelerador ni embrague),esperar un par de minutos a que se cierre la EGR de forma automática,dar un golpe de gas,notareis como sube más rápido y redondo el motor,eso sería con EGR 100%100 cerrada. Para los que tenéis VagCom , Torque o cualquier aparato que borre errores simples:mismo proceso,motor encendido a temperatura(+ - 90g) después a ralentí un par de minutos sin tocar nada(se cierra la EGR de forma automatica),conectais VagCom,Torque... miráis niveles de admisión(mg/s) y apertura EGR(0%)antes del cierre de la EGR y una vez cerrada. Abrir capo y desconectar clavija EGR(sigue el motor encendido a ralentí),volver a tomar valores y dar una vuelta para probar. Os saldrá error de EGR,puesto que esta cerrada y no funciona,pero el coche va perfecto. Así notareis todos en vuestros coches las sensaciones y al acabar,simplemente conectar clavija EGR otra vez y borrar fallo Egr. Saludosssss Responder
falobono Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 +1 Responder
yezazel Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Y mi pregunta es ..... Sin hacer nada con el vagcom y modificar el tubo q va hasta la EGR cegandolo y sacandole un tubo a los bajos del coche para que el humo q vuelve a entrar en el motor ya no entre daria algun problema????? No se si me he explocado bien Seria dejar funcionando la EGR con normalidad y q los gases malos no vuelvan a entrar Responder
t-alonso Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 En los coches modernos hay que hacerlo en la ecu motor (hace mucho que no funciona lo de la chapita), se puede anular EGR electrónicamente y a la vez quitar DPF (en principio sólo si está dando problemas). Ya puestos lo mejor es hacer repro con lo que baja el consumo y a la vez anular EGR y asi evitar los problemas que ésta causa a la larga. A quien le interese le puedo dar precio de quien lo hace en Valladolid y León. Saludos Responder
JESUSITOJB Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 En los coches modernos hay que hacerlo en la ecu motor (hace mucho que no funciona lo de la chapita), se puede anular EGR electrónicamente y a la vez quitar DPF (en principio sólo si está dando problemas). Ya puestos lo mejor es hacer repro con lo que baja el consumo y a la vez anular EGR y asi evitar los problemas que ésta causa a la larga. A quien le interese le puedo dar precio de quien lo hace en Valladolid y León. Saludos Podrías pasarme los sitios, precios y supuestamente que se le haría al motor con las consiguientes ventajas y desventajas? Gracias. Sal2 Responder
t-alonso Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 En los coches modernos hay que hacerlo en la ecu motor (hace mucho que no funciona lo de la chapita), se puede anular EGR electrónicamente y a la vez quitar DPF (en principio sólo si está dando problemas). Ya puestos lo mejor es hacer repro con lo que baja el consumo y a la vez anular EGR y asi evitar los problemas que ésta causa a la larga. A quien le interese le puedo dar precio de quien lo hace en Valladolid y León. Saludos Podrías pasarme los sitios, precios y supuestamente que se le haría al motor con las consiguientes ventajas y desventajas? Gracias. Sal2 Tienes un MP Responder
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