Fogfi82 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas mañana voy a intentar cerrar la válvula con tus indicaciones yo tengo un A5 3.0 V6 240CV y me imagino que sera de la misma manera, lo único es que yo la quiero cerrar también porque me esta dando problemas la EGR, queria haberla limpiado pero fui incapaz de sacarla del todo con el coche prácticamente desmontado, mi consulta es si quiero volver a poner los valores iniciales cual sería el valor correcto, tengo el vagcom 12.12, Gracias Responder
Jessè Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Buenas mañana voy a intentar cerrar la válvula con tus indicaciones yo tengo un A5 3.0 V6 240CV y me imagino que sera de la misma manera, lo único es que yo la quiero cerrar también porque me esta dando problemas la EGR, queria haberla limpiado pero fui incapaz de sacarla del todo con el coche prácticamente desmontado, mi consulta es si quiero volver a poner los valores iniciales cual sería el valor correcto, tengo el vagcom 12.12, Gracias hola,seria volver a colocar 0 donde pones 50,saludos Responder
Fogfi82 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Gracias, al final no lo hoy, mañana lo vere haber como va la cosa, un saludo Responder
avant_quattro Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Muy buenas,sinceramente no noto al tacto gran cosa,mi motor es el 3.0 TDI 240cv. También decir,que mirando los valores de caudal de aire por VagCom y Torque"MAF -VOL.EFFI - mg/s " si me ha subido(aire + limpio). Te explicó una mini prueba fácil de hacer: motor encendido a temperatura( + - 90g)después dejar a ralentí (no tocar nada,ni acelerador ni embrague),esperar un par de minutos a que se cierre la EGR de forma automática,dar un golpe de gas,notareis como sube más rápido y redondo el motor,eso sería con EGR 100%100 cerrada.Para los que tenéis VagCom , Torque o cualquier aparato que borre errores simples:mismo proceso,motor encendido a temperatura(+ - 90g) después a ralentí un par de minutos sin tocar nada(se cierra la EGR de forma automatica),conectais VagCom,Torque... miráis niveles de admisión(mg/s) y apertura EGR(0%)antes del cierre de la EGR y una vez cerrada. Abrir capo y desconectar clavija EGR(sigue el motor encendido a ralentí),volver a tomar valores y dar una vuelta para probar. Os saldrá error de EGR,puesto que esta cerrada y no funciona,pero el coche va perfecto. Así notareis todos en vuestros coches las sensaciones y al acabar,simplemente conectar clavija EGR otra vez y borrar fallo Egr.Saludosssss Hola muy buenas, he seguido los pasos de este tutorial y en principio he comprobado los valores q comentais y a mi la EGR m abre mas del 18%...mañana volveré a comprobar los valores y a ver ya q hoy tenía algo de prisa y no estaba la temperatura a 90º. Y haré la prueba de desconectar tmb la clavija de la EGR a ver como va. 1sALu2 y gracias Responder
genesis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) alguien que anule la egr por la zona de cadiz??????????? el mio es un 3.0 tdi Andres 686244632 tengo ********* la conviá estaria asegurada Editado 11 de Septiembre del 2014 por genesis Responder
avant_quattro Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Alguno sabe como hacerlo en un 2.0 TDI 143cvs? Tengo 2 compañeros con ese motor y no sale la opcion de la EGR en el menu Engine> Adaptation....alguno ha sido capaz, yo tengo el Vag 12.12. Gracias de antemano 1sALu2 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 (editado) Alguno sabe como hacerlo en un 2.0 TDI 143cvs? Tengo 2 compañeros con ese motor y no sale la opcion de la EGR en el menu Engine> Adaptation....alguno ha sido capaz, yo tengo el Vag 12.12. Gracias de antemano 1sALu2 No hay opción de realizarlo con el vagcom, esta mas que dicho por el foro en varios sitios. Hay que leer únicamente un poquito, re programar centralita y anular electronicamente. En los coches modernos hay que hacerlo en la ecu motor (hace mucho que no funciona lo de la chapita), se puede anular EGR electrónicamente y a la vez quitar DPF (en principio sólo si está dando problemas). Ya puestos lo mejor es hacer repro con lo que baja el consumo y a la vez anular EGR y asi evitar los problemas que ésta causa a la larga. A quien le interese le puedo dar precio de quien lo hace en Valladolid y León. Saludos Editado 13 de Septiembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
avant_quattro Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 No hay opción de realizarlo con el vagcom, esta mas que dicho por el foro en varios sitios. Hay que leer únicamente un poquito, re programar centralita y anular electronicamente. Gracias por tu respuesta, de todas formas comentar que yo en mi 3.0 TDI si me aparece la opcion y le modifique el valor, no se si con eso cerre la EGR lo que si sé es que m deja ajustar los valores de en el menu adapation 1sALu2 Responder
Jessè Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 (editado) No hay opción de realizarlo con el vagcom, esta mas que dicho por el foro en varios sitios. Hay que leer únicamente un poquito, re programar centralita y anular electronicamente. Gracias por tu respuesta, de todas formas comentar que yo en mi 3.0 TDI si me aparece la opcion y le modifique el valor, no se si con eso cerre la EGR lo que si sé es que m deja ajustar los valores de en el menu adapation 1sALu2 Si sigues los pasos que puse, puedes comprobar lo que has cerrado en Ad.Meas.Value Editado 14 de Septiembre del 2014 por Jessè Responder
guillemn Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Nose si hacerlo, alguna opinion desde entonces?? Responder
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