JCLS Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Pasada en junio sin llevar yo absolutamente nada 290,75 euros. Saludos. Editado 7 de Agosto del 2013 por JCLS Responder
Tass Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Pasada en junio sin llevar yo absolutamente nada 290,75 euros. Saludos. Buenas, ¿podrías mirar en tu factura de la revisión si te han incluido la conexión al ordenador y te la han cobrado? Gracias y un saludo. Responder
peefepe Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola. Añado mi presupuesto. A4 TDI 2.7 multitronic, revision de los 90.000kms, que incluye cambio de aceite, filtros de aceite aire y polen y cambio liquido de frenos, Llevando yo el aceite me cobran 207 €. Es en Solera Motor en jerez de la Frontera. No lo veo excesivo para lo que hay por estos mundos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.