supercanedas Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Aqui estan: www.audivideos.com A disfrutar amigos Responder
kyfran Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 supercadenas, muchísimas gracias es justo lo que andaba buscando desde hace tiempo. Moderadores: ese enlace merce estar en webs recomendadas Responder
Kye Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Moderadores: ese enlace merce estar en webs recomendadas Apoyo la moción. Un link imprescindible!!!!! Saludos KYE Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Ya esta metido en mis favoritos ufff guapisimos algunos que he visto no he tenido tiempo de ver todos!!! Responder
cmv Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 me estoy volviendo loco, es lo mejor que he visto. LLevo una hora descargando videos de anuncios y de todo. Apoyo que sea link recomendado. Muchas gracias Responder
supercanedas Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 jeje gracias chicos...la verdad es que encontre la pagina de la forma mas absurda:andaba buscando videos del S3 y no encontraba casi..y puse en el google por poner en plan coña"audivideos" y ...voila!! Responder
Goio Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 <_< Javi. Por favor, acuérdate de mi gráfico de avance. <_< Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ((goio,soy incapaz de traducirtelo ajajaj..dile a guillermo que me pase las tablas de excel,sino no hay manera)) chicos,otro video,este de una comparativa entre unos humildes autos:Mustang Cobra/Murcielago/575M/Viper RT-10/EVO VIII/55 AMG/... http://motortrend.com/multimedia/mtvideo/112_03_topspeed/ saludos! Responder
Goio Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 B) Los tienes en el foro de preparación Audi. He respondido al post que hicimos Wilfredo y yo. El ya te comentaba que no entendíamos bien el gráfico y te adjuntaba los datos de VAGCOM. Saludos y Gracias. Perdona por las molestias. Responder
Climber Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Links que ya han sido añadido al link de videos. Gracias super!! B) Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Guauuu!!! q página más buena.. Gracias supercanedas <_< Responder
EsteveC Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 y este que es? My Webpage Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Que link más guapo tio!! Muchas gracias!! Responder
supercanedas Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 nada chavales,a mandar Responder
supercanedas Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 por cierto,no hay ningun S3 en la pagina juasss!! Aprovechare este finde que me voya hacer un curso con el club traccion integral turbo a Cheste para ponerle un par de camaras al cepo y sacar unos cuantos videos espectaculares...estar rodeado de STi y EVO's en el circuito tiene que ser emocionante Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.