mercurial Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, buenas hace tiempo me presente por el foro, y ahora quiero hacerle mas modificaciones a mi b5, ahora me quiero liar con el cuadro para cambiarlo por uno con fis, de antemano decir que me he leido todos los temas del foro al respecto, pero sigo con una duda. Mi cuadro es de los primeros la referencia es 8D0 190 XXX, tengo marcador de temperatura exterior. He visto que es muy dificil encontrar encontrar cuadros de tdi de ese año, entonces lo que quiero es cambiarlo por uno de un gasolina, que en un desguace cercano los hay a patadas. Cambiare las esferas y todo para que quede bien, pero como puedo codificarlo y cablearlo, ¿me hace falta el vag com el vag tacho? Bueno mas o menos es eso. Agradeceria todo cualquiero consejo. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Busca y encontrarás. Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Y si no es mucho meterme,que te piden por cuadro?porque si tienen a patadas como dices y los mandan me podria interesar,ya que por aqui no hay nada,o yo no los encuentro. No puedo ayudarte porque no tube la suerte de poner ninguno por el momento. Un saludo!! Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 200 pavos no los quita nadie...... por mi zona hay uno, solo faltaria ver como esta el fis... Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 a mi me costo 50e..... Responder
jesus20329 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 No parece que hayas leído mucho, de todas formas y para que no piensas mal te digo, te hace falta el vag tacho para los pin code o login como quieras llamarlo de los cuadros, y el vag com para configurar el cuadro de gasolina para diesel, luego la maneta del fis y cablearlo hasta el cuadro Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Responder
mercurial Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 No parece que hayas leído mucho, de todas formas y para que no piensas mal te digo, te hace falta el vag tacho para los pin code o login como quieras llamarlo de los cuadros, y el vag com para configurar el cuadro de gasolina para diesel, luego la maneta del fis y cablearlo hasta el cuadro Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk La verdad es que he leido mucho pero no he encontrado nada especifico ni nadie que haya terminado el proceso de poner un cuadro gasolina en un tdi. La maneta ya la tengo montada y todo, he leido tu brico unas cuantas veces y ya mas o menos se como tendria que cablearlo. El vag com ya lo tengo, y el vag tacho pues me lo tendre que comprar, pero la verdad soy un poco torpe con esos programas, ¿es muy complicado sacar los login y configurar el cuadro? De todas formas muchas gracias. Responder
ttoni Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 De que año es tu coche? Responder
mercurial Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Justo iba a deciros eso. Mi coche es del 96, lleva el cuadro con los cuatro avisadores en el centro. Jesus20329 ha comentado que necesito el pin de los dos cuadros, pero ¿eso no es para los que llevan el inmovilizador en el cuadro? o en mi caso (el inmovilizador va a parte) tambien hacen falta?? Responder
mkii Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 en esos menesteres entre otros mini proyectos ando yo metido, lo primero es que te empapes de informacion de este y otros foros no olvides que tu coche es un VAG y hay golfs passat leones... con cuadros similares el tema esta mas que masticado, una vez de que tengas claro lo que te hace falta (recuerda que el cuadro que compres tiene que tener el reloj analógico) pillate cuadro maneta los cables y a experimentar y las dudas que surgan pues por aquí entre todos se intentaran resolver. Responder
mercurial Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Si, he leido mucha informacion acerca de todo, ya se como van los cables, la maneta los sensores de temperatura de aceite y todo... lo unico es eso que no he encontrado ninguno que haya terminado de montar en su coche un cuadro de diferente motor. Bueno, la maneta ya la tengo, mañana mismo me voy a por el cuadro al desguace y me voy a poner manos a la obra. Si consigo hacer que funcione hare un brico para los que vayan liados como yo ahora mismo. Adria4tdi: Cuando he dicho que hay cuadros a patadas, tampoco es exactamente asi, pero si que hay unos 3 o 4 en buen estado con fis, pero todos son de coches con motor de gasolina, y por el precio, un amiigo que trabaja alli me ha dicho que sobre unos 70 o 80 euros, imagino que andara por alli, mas la maneta que te hace falta, ponle unos 100 euros. Un saludo Responder
jesus20329 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Mercurial, no habia caido con el tema del inmovilizador, ya que en nuestros b5 puedes funcionar perfectamente sin cuadro, perdona por el desliz, entonces solo necesitas el vag com para el cambio de diesel a gasolina, yo en eso no te puedo ayudar, los que tinen más relación conmigo saben que la informatica se me atraganta, pero en su día cuando estuve liado con lo del cuadro creo que leí algo por el foro sobre el cambio de configuración, pero como no era mi caso pués no le preste atención Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 La maneta la tengo,lo que no tengo es el cuadro!jeje. El cuadro si está bien anda en el precio que pagaria por el. A ver si no te da mucho lio montarlo! Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
ttoni Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Justo iba a deciros eso. Mi coche es del 96, lleva el cuadro con los cuatro avisadores en el centro. Jesus20329 ha comentado que necesito el pin de los dos cuadros, pero ¿eso no es para los que llevan el inmovilizador en el cuadro? o en mi caso (el inmovilizador va a parte) tambien hacen falta?? Si es del 96 el inmovilizador esta aparte, no te hace falta el vagtacho. saludos Responder
mercurial Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Vale, entonces, en principio no seria tan dificil, si no me hacen falta los pin code. Y con el vag com que es lo que habria que hacer, seria muy dificil programarlo. Perdonarme, pero es que no soy un experto precisamente con el vag com. Saludos. Responder
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