aeros78 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola. Pues os explico mi problema. Recientemente he comprado un parrot mki9100 y como tiene conexion usb y de iphone, mi intencion es hacer venir los cables por detràs del tarjetero y dejarlos dentro. ASI, no están a la vista, y cuando los necesite solo tengo que abrir el tarjetero y enchufar. He mirado bricos y tutoriales y ya tengo savcado el embellecedor de encima del tarjetero, pero no se cual es la palanca que se debe tocar. Estiro y me sale el boton del ESP junto con el tarjetero, pero solo sale un poco. Quiero saber exactamente donde tengo que tocar/apretar para que salga el tarjetero. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, mira tienes que quitar el guarnecido de arriba negro y cuando lo retires veras dos pestañitas muy pequeñitas yo con dos destornilladores pequeñitos los meti, tiré hacia mí y listo ya estaba fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Y me acabo de acordar.... esto te servirá. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210159-nuevo-brico/page__hl__laly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 gracias por el brico laly, a mi tambien me interesaba saber lo del tarjetero y el posavasos sin romperlo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros78 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Eso es exactamente lo que iba buscando. Una foto con las 2 flechitas. jejeje Muchas gracias Laly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues para eso estamos,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Symon Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues a mí tambien me a venido genial !!!!! ahora ya sólo me queda ponerme manos a la obra.....Muuuchas gracias :thumbsup: :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquattro1.8T Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Ahora me va a tocar a mi hacer lo mismo, ya que el tarjetero le ha dado por no quedarse en su sitio y siempre está fuera, a alguien le ha ocurrido?? Gracias compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luque7n Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Laly he seguido tus pasos pero no sale el tarjetero se queda atascado por el centro y no sale... se mueve de derecha a izquierda pero no sale del todo. Que hago mal. Lo de las pinzas no lo entiendo para sacar el tarjetero ya que el posavasos esta perfecto lo que esta mal es el tarjetero que no se cierra. Gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Puede ser por que lo que te tira es el cable de la iluminación .... mira a ver si es eso si no deberia salir sin complicaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.