b5afn Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, me dicen que ya no venden el anticongelante G12, ¿se puede mezclar con el G13? gracias. Responder
Lingote Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 http://img824.imageshack.us/img824/3409/g12k.jpg Responder
PERAILES Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 No entiendo esa tabla Responder
b5afn Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) ¿osea, qué si? Editado 20 de Marzo del 2013 por b5afn Responder
Lingote Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 No entiendo esa tabla Arriba escoges el que llevas y a la izquierda el que deseas añadir. Responder
zeimon Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola, me dicen que ya no venden el anticongelante G12, ¿se puede mezclar con el G13? gracias. Hace poco pregunte en el concesionario eso y fueron rotundos. NO El G13 es el antiguo G12 ++ y segun me dijeron solo son para los mas modernos. Para el B5 solo le puedes meter G12 o G12+ ambos de color rosa. El G12++ es de color lila-morado Responder
b5afn Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 gracias, ¿sabes alguna marca que sustituya al de la casa?, en Norauto venden el IADA que dicen que cumple las características del G12. Responder
b5afn Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 vale, he encontrado el G12plus en un concesionario Seat, gracias. Responder
PERAILES Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo al mío le hicieron limpieza del circuito y cambio del líquido y me dijeron que sólo el Rosa. Saludos Responder
zeimon Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 La verdad, que en tema de fluidos no me la juego porque ya he tenido malas experiencias. El aceite siendo bueno de primeras marcas no hay problemas, yo uso el castrol edge 10w40. Pero en anticongelante y sobre todo hidráulico de la dirección le echo el original. Ya me paso, que al romper la bomba de dirección el mecánico le eco un líquido atf genérico para la dirección y al poco se rompió la cremallera, y eso que purgue todo el circuito y le puse el suyo, el g002000. De este anticongelante dicen que tiene mejores propiedades anticorrosivas que uno cualquiera y precisamente estos bloques sufren de esto. No hace mucho abrieron un hilo donde audi reconocida este defecto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
b5afn Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ya lo he cambiado y me ha llamado la atención el sedimento que tenia el sensor de temperatura del radiador,¿cuantos kilómetros o años cumple con su función un anticongelante orgánico G12? Responder
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