norwegian Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, Tras haberle realizado 2000 km a mi nuevo coche (A3 del 2006 con 115.000 km) voy a enumerar las cosas que le he encontrado a ver que os parecen: - Estando en frío, al ir a cogerlo por la mañana, tarda en arrancar. Por el resto del día no hay problema. - Consumo a mi juicio excesivo, 7.5 litros. Uso mixto sin revolucionar el motor prácticamente nada. - Vibraciones a ralentí. Ligeras y aleatorias, aparecen siempre que el motor se encuentra a punto muerto, se notan mucho en el asiento. - Ligero ruido al meter la segunda (a veces no entra fácil) y la tercera marcha. Por lo demás todo correcto. Quisiera saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Te respondo en negrita: Hola, Tras haberle realizado 2000 km a mi nuevo coche (A3 del 2006 con 115.000 km) voy a enumerar las cosas que le he encontrado a ver que os parecen: - Estando en frío, al ir a cogerlo por la mañana, tarda en arrancar. Por el resto del día no hay problema. Posiblemente sea la batería o calentadores. - Consumo a mi juicio excesivo, 7.5 litros. Uso mixto sin revolucionar el motor prácticamente nada. Tampoco es alarmante, a poco que lo metas en ciudad ya anda sobre eso, sobre todo cuando el motor no va a 90ºC. - Vibraciones a ralentí. Ligeras y aleatorias, aparecen siempre que el motor se encuentra a punto muerto, se notan mucho en el asiento. Por lo que describes, tiene toda la pinta de bimasa o de los típicos cabeceos a ralentí que tienen estos motores. Le han hecho distribución?? - Ligero ruido al meter la segunda (a veces no entra fácil) y la tercera marcha. ¿En frio o siempre? Por lo demás todo correcto. Quisiera saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias. PD: Este mensaje también está incluido en el subforo de mecánica, no sé que espacio era el más apropiado, creo que habrá que borrar uno de ellos. Disculpen las molestias. Editado 19 de Marzo del 2013 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo probaría con: -Cambio de calentadores -Cambio de batería por una varta silver -Cambio de valvulina de la caja de cambios. -Cambio filtro de aire del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norwegian Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Te respondo en negrita: Hola, Tras haberle realizado 2000 km a mi nuevo coche (A3 del 2006 con 115.000 km) voy a enumerar las cosas que le he encontrado a ver que os parecen: - Estando en frío, al ir a cogerlo por la mañana, tarda en arrancar. Por el resto del día no hay problema. Posiblemente sea la batería o calentadores. - Consumo a mi juicio excesivo, 7.5 litros. Uso mixto sin revolucionar el motor prácticamente nada. Tampoco es alarmante, a poco que lo metas en ciudad ya anda sobre eso, sobre todo cuando el motor no va a 90ºC. - Vibraciones a ralentí. Ligeras y aleatorias, aparecen siempre que el motor se encuentra a punto muerto, se notan mucho en el asiento. Por lo que describes, tiene toda la pinta de bimasa o de los típicos cabeceos a ralentí que tienen estos motores. Le han hecho distribución?? - Ligero ruido al meter la segunda (a veces no entra fácil) y la tercera marcha. ¿En frio o siempre? Por lo demás todo correcto. Quisiera saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias. PD: Este mensaje también está incluido en el subforo de mecánica, no sé que espacio era el más apropiado, creo que habrá que borrar uno de ellos. Disculpen las molestias. - La batería está recien cambiada. - El consumo me parece excesivo, solo hago unos pocos kilómetros al día y son en carretera nacional. - EL problema de arrancar sólo es en frío. - El ruido no lo he confirmado si lo hace en caliente, en frío es seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norwegian Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Gracias a todos por contestar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R19CADIZ Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Si te da problemas para arrancar en frío con una batería nueva, es posible que tengas que cambiar los calentadores. El tema del consumo, el mío me hace combinados de entre 6'2-6'4. Tus 7'5 es mas de lo normal pero no parece un disparate. ¿Le da tiempo al coche, en el trayecto que sueles hacer, a alcanzar los 90*C? Puedes probar a cambiar filtros de aire y gasoil. También recuerda que este motor tiene tendencia a, como te diría, a acarajotarse, adormecerse, si siempre lo llevamos despacito y a pocas vueltas. De vez en cuando, necesita unos cuantos km de autopista a altas revoluciones y velocidad para desperezarse. El mío cuando llega de unos cuantos kilómetros a 150-160 está más suave. Las vibraciones que comentas te diría que son las típicas de este motor. Disfrutalo. Si lo cuidas tienes coche para aburrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 el tema de que tarda en arrancar lo tienes facil, poniendo 100$ en una bateria por lo menos de 74 amperios, yo lo hice y no hay color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachof8637 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 hola amigo yo no quiero asustarte este motores no van mal del todosi te los toca un mecanico que los conozca bien pwero bien yo tengo uno del 2004 con 170.000 conozco alguno con 550000 eso si viajante van bien lo del con sumo normal lo del traqeteo a relenti unos dicen una cosa otros cque con un cd reprogramando y otros diven que nivelando los arboles dee levas no se yo estoy investigiigando poir mi cuenta eso si este coche solo lo ha tocadao audi lo de las vibraciones en ralenti y el mal arrnque en frio la gente dice que es la bomba de gasoil del deposito a hay un pos por hay puesto alo qu ee que ibamos espero que tengas mas suerte quew yo es un bkd el mio y mrando ayer toodo el taco de revisiones desde que lo compre hasta hoy sin contar gomas llevo sobre 7180 e por eso ahora me lo aguantare un poco mas pero bueno por lo demas el cocche se comporta bien y en mi caso no puedo decir que es economico jjeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akatutenista Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Opino igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandi24 Publicado 25 Mayo Denunciar Compartir Publicado 25 Mayo Hola buenas ,tengo una preguntita tengo un Audi A3 2.0 140 CV del año 2010 IVA tranquilo con el y se me desconecto el coche entero,le quite la llave lo arranque otrabes y le costó arrancar y arrancó y Alós dos metros se me desconecto entero otra vez así 3 veces y lo dejo un ratito sin tocarlo y lo arranque y arrancó bien y no me volvió a pasar pero al otro día fui a otro pueblo y cuando aparqué no encendía el ventilador la enfriarlo y estaba todo caliento bajo el capó ,alguien me puede decir que puede ser muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 18 Agosto Denunciar Compartir Publicado 18 Agosto En 19/3/2013 a las 18:56, norwegian dijo: Hola, Tras haberle realizado 2000 km a mi nuevo coche (A3 del 2006 con 115.000 km) voy a enumerar las cosas que le he encontrado a ver que os parecen: - Estando en frío, al ir a cogerlo por la mañana, tarda en arrancar. Por el resto del día no hay problema. - Consumo a mi juicio excesivo, 7.5 litros. Uso mixto sin revolucionar el motor prácticamente nada. - Vibraciones a ralentí. Ligeras y aleatorias, aparecen siempre que el motor se encuentra a punto muerto, se notan mucho en el asiento. - Ligero ruido al meter la segunda (a veces no entra fácil) y la tercera marcha. Por lo demás todo correcto. Quisiera saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias. consumo y que enciende mal es que tienes el motor de n el arbol de levas adelantado,prueva a dejarlo a -2 grados en la l vag com.pasaba de un 7.5 aprox a un 5.4 y encender en frio al toque. lo de la segunda suele ser la caja,nose si el selector o la horquilla del cambio(fallo comun) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 18 Agosto Denunciar Compartir Publicado 18 Agosto En 25/5/2024 a las 21:07, juandi24 dijo: Hola buenas ,tengo una preguntita tengo un Audi A3 2.0 140 CV del año 2010 IVA tranquilo con el y se me desconecto el coche entero,le quite la llave lo arranque otrabes y le costó arrancar y arrancó y Alós dos metros se me desconecto entero otra vez así 3 veces y lo dejo un ratito sin tocarlo y lo arranque y arrancó bien y no me volvió a pasar pero al otro día fui a otro pueblo y cuando aparqué no encendía el ventilador la enfriarlo y estaba todo caliento bajo el capó ,alguien me puede decir que puede ser muchas gracias mira la conexion de bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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