norwegian Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, Tras haberle realizado 2000 km a mi nuevo coche (A3 del 2006 con 115.000 km) voy a enumerar las cosas que le he encontrado a ver que os parecen: - Estando en frío, al ir a cogerlo por la mañana, tarda en arrancar. Por el resto del día no hay problema. - Consumo a mi juicio excesivo, 7.5 litros. Uso mixto sin revolucionar el motor prácticamente nada. - Vibraciones a ralentí. Ligeras y aleatorias, aparecen siempre que el motor se encuentra a punto muerto, se notan mucho en el asiento. - Ligero ruido al meter la segunda (a veces no entra fácil) y la tercera marcha. Por lo demás todo correcto. Quisiera saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias. PD: Este mensaje también está incluido en el subforo de mecánica, no sé que espacio era el más apropiado, creo que habrá que borrar uno de ellos. Disculpen las molestias. Responder
tome1994 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it el consumo la verdad que es alto, pero sabes si nunca le han puesto el aditivo diesel antes de un cambio de aceite? le habran limpiado alguna vez la EGR? lo de la caja de cambios, yo temgo un CR de 2008 y es verdad que 1a y 2a no entran finisimas, pero no rascan en ningun momento ni hacen ruido. las vibraciones no puedo decirte nada al respecto, el mio tiene una campaña pasada que iba de eso, es la 23D9. lo de arrancar, tendria que ser al reves, creo(corregidme si me equivoco) que estos motores padecen al arrancar en caliente, que les cuesta, el frio no lo habia oido nunca. Responder
Duncan H. Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Lo de las vibraciones yo llegue a la conclusión de que es cosa del combustible, no que sea bueno o malo sino de la gasolinera... Responder
rober117 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Lo de las vibraciones ami me pasa, pero vamos es anecdotico simplemente pero nada mas (supongo que el motor estará algo desequilibrado y da esos "saltitos" en punto muerto) mi coche acaba de hacer 200000km y tan feliz. El consumo lo veo demasiado elevado. yo hago un consumo mixto de 5.5-5.7 l/100km El arranque en frio, despues de un par de dias sin cojer (hablamos de invierno) hay que insistirle 1 o 2 segundillos mas a la llave. en el resto de ocasiones, en mi caso, es girar un poco la llave y arranca. Espero haberte ayudado, un saludo ! Responder
chaskas Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Las vibraciones lo hacen todos los bomba-inyeccion..... Responder
copyto Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Las vibraciones que comentas es el volante motor. Responder
Nephilim Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 El mío también tiene vibraciones en punto muerto cuando paro en los semáforos por ejemplo. Responder
lupogt Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Viaje , o una buena zurra unos km y se palían las vibraciones Responder
norwegian Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muchas gracias por vuestras respuesta, lo llevo a la casa a ver que me dicen que para eso tengo garantía. Responder
norwegian Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Una semana y pico después me entregaron por fin el coche, el cual había llevado a la casa por encontrar en él los problemas comentados al inicio de este post además del ruido a cama vieja al sentarse en el coche o hacer presión sobre el mismo, todo ello anotado en una lista para evitar despistes. A su juicio, me han resuelto todos los problemas con una reprogramación de la centralita, dos días después veo que todos los problemas persisten, a esperas de hacer un depósito entero para calcular nuevamente el consumo. En fin ya os contaré, las primeras sensaciones con respecto a las reparaciones en garantía no son satisfactorias. Responder
maarc1 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Para ver realmente el consumo en carretera, ponte a 120 v constante en una autpista durante 30++ km (ponte reset al consumo medio) y haber.. En principio a esta velocidad a un 2.0 140 no te deberia subir del 5.5 (como mucho!).. Un saludo Responder
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