juandava Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola a todos los foreros, me llamo juan Jose,tengo un audi 100 avant 2.5 tdi motor AAT del año 02-1994 Responder
juandava Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 hola a todos los foreros,necesito una culata completa para mi coche,audi 100 avant 2.5 tdi año febrero del 94 alguie tiene algo Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro juandava. :clap1: :clap1: :clap1: Si pones de donde eres, puede que haya alguien que sepa de algún desguace que la tenga y, por lo tanto te pase el sitio o incluso se pueda acercar contigo. En todo caso, yo lo pondría en el subforo de Audi 80/90/100/ A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará la X concentración Nacional del Club y foro Audisport-iberica. Responder
GVM Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro juandava :clap1: :clap1: Espero que gracias al foro puedas solucionar ese problema de culata que tiene tu Avant Unas fotos de la máquina dejarian la presentación perfecta Un saludo Responder
OyTiS Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bienvenido a ASI compañero juandava Espero que por muchos años ................ .................... como bien dice suso , ubicate y esperamos que pronto encuentres soluciones Saludos desde la frontera.....muy ....muy.....muy....... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.