Jump to content

Ya era hora


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de bastantes años registrado ahora es el momento de presentarme.

 

Tengo un A4 del 2007 y no tengo ni idea si es B6/B7 y ni idea de este coche, me estoy hinchando a leer pero de toda la información que hay aquí es para volverse loco.

 

Me imagino que con el tiempo me iré enterando de cosillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones ANDBRI :clap1: :clap1: :clap1: ; aunque realmente debería ser al foro, porque todavía no has escrito nada desde entonces. :drool:

 

Bueno, pues el A4 que tienes es el B7 y la información que hay, si la lees con calma, esta bastante bien, clara y explicada; solo necesitas tiempo. :thumbsup:

 

Espero que sigas disfrutando de ese B7 durante mucho mas tiempo y que siga dándote muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X concentración Nacional del Club y foro Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a presentaciones ANDBRI, aunque como bien dice Suso, mas bien al foro :laugh:

 

La verdad es que toda la información de que dispone este foro es incalculable, es cierto, pero centrate de momento en tu subforo :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI compañeiro andbri :bye1: y al foro por fin je je ...esperamos que pronto tambien a club como socio

 

y por muchos años ................ :az:

 

.................... como bien dice master suso tiempo para rebuscar y a disfrutar de ese magnifico B7

 

 

Saludos desde la frontera....muy...muy....muy... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: :roll1:

de oytys y maluss

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradecido por vuestro recibimiento, espero con el tiempo ser más participativo, aunque todo serán dudas y preguntas. Espero de este coche disfrute y alegría aunque por lo poco que he leido este motorcito tiene lo suyo, para empezar por el bastidor soy uno de los afectados con la bomba de aceite aunque ya he preguntado en la casa y dicen los muy..... que no tengo pendiente ninguna campaña 13D7.

 

Intentaré contactar con el concesionario en el que ha pasado todas las revisiones a ver si son un poco son mas "humanos" y sueltan algo,

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.