David BND Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, mi nombre es David, me amenazaron con que si no me registraba y presentaba en este foro me metían en un callejón oscuro y ........ Espero poder aprender, disfrutar y a la vez compartir conocimientos del mundo de las cuatro ruedas con todos vosotros! Un saludo! Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola Gaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii menos mal que me has hecho caso y te has registrado. Saludos y nos vemos en la Nacional, o antes incluso. Al tema de invitarte a los PRC´s ya no te digo nada que ya llevas unos cuantos :roll1: Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y si es al Club mucho mejor David BND. :clap1: :clap1: :clap1: Por lo que tu apuntas y por las palabras del amigo Marcos, creo que en la Nacional vas a disfrutar poco, porque entiendo que vas a tener mucho trabajo; oiga, por los comentarios que he escuchado en los PRCs. Un cordial saludo desde Pontevedra; nos vemos en Coruña. Responder
GVM Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bienvenido David :notworthy: Claro que va a tener trabajo Suso,jijijiji Mi coche ya se ha presentado voluntario Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Y yo se de otro Avant negro que también pasará por sus manazas uy!!! perdón......dulces manos Responder
OyTiS Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Hola, mi nombre es David, me amenazaron con que si no me registraba y presentaba en este foro me metían en un callejón oscuro y ........ Espero poder aprender, disfrutar y a la vez compartir conocimientos del mundo de las cuatro ruedas con todos vosotros! Un saludo! Bievenido al foro paisanoooo!!! .......ya veo que na hay nada que contarte...ASI que por muchos años galegospower!!!!! Y yo se de otro Avant negro que también pasará por sus manazas uy!!! perdón......dulces manos Marcos cuando termine en Coruña mandamelo para Goian que aqui tambien tiene trabajo jejeje Saludos desde la frontera.........muy.muy.. muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal Fer Editado 19 de Marzo del 2013 por oytys Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, mi nombre es David, me amenazaron con que si no me registraba y presentaba en este foro me metían en un callejón oscuro y ........ Espero poder aprender, disfrutar y a la vez compartir conocimientos del mundo de las cuatro ruedas con todos vosotros! Un saludo! Bievenido al foro paisanoooo!!! .......ya veo que na hay nada que contarte...ASI que por muchos años galegospower!!!!! Y yo se de otro Avant negro que también pasará por sus manazas uy!!! perdón......dulces manos Marcos cuando termine en Coruña mandamelo para Goian que aqui tambien tiene trabajo jejeje Saludos desde la frontera.........muy.muy.. muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal Fer Eso está hecho Fer, te lo envío en 0,5 Responder
geluco Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Y yo se de otro Avant negro que también pasará por sus manazas uy!!! perdón......dulces manos Avant? negro? Por la noche?. Bueno por la noche espero que no. Bienvenido David Editado 19 de Marzo del 2013 por geluco Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.