Jump to content

Novato en el foro!


Rojura

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros TT¨s

 

Hace cosa de un año me compre un 1.8 180cv de color negro del 2000 (subire fotos para hacer una presentación más adelante) y quitando las típicas cosas que le suelen salir como el caudalímetro y algún sensor, estoy muy contento con el.

 

Ahora le quiero cambiar los faros principales y me gustaría que fueran originales Bosch u en su defecto replicas pero de estética igual a los que lleva, como los de la marca Hella o Magnetimarell.

He mirado por internet ya que en la casa Bosch en Madrid me dan un precio elevado, Alguna idea?? Habeis comprado alguno por internet.??

 

Y otra pregunta, los discos se me ovalan con mucha frecuencia dos veces en un año, y os aseguro que no pego frenazos. El mecánico esta segunda vez que fui me dijo que podría ser la bomba abs, pero cuando lo enchufan al ordenador no da fallo alguno...

 

Un saludo a todos y gracias por que antes de comprar me el coche estuve siguiendo el foro y me sirvió de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Los faros originales (BOSCH) valen carisimos; algo mas asequible lo puedes encontrar en Oscaro, no se la marca exactamente que venden ellos. En cuanto a los frenos... Ni idea... No es muy normal que se alaveen; y para que esto ocurra se tienen que calentar mucho... Asique o le llevas casi frenando de continuo, o no refrigeran bien, o bien los discos son mas malos que la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado de segunda mano y nada de nada. En cuanto a desguaces habré llamado a unos 20 y a la general de desguaces.... y nada. Los cambio por que el antiguo dueño se cargo los husillos que hacen mover las ópticas del faro de forma manual y no están bien regulados como para pasar la ITV, vamos que me colo un buen gol.

Voy a probar a buscar distribuidores-taller de las marcas que comente y a ver si hay suerte.

En cuanto a lo de los frenos no me extrañaría que los discos fueran malisimos, lo que no quiero cambiarlos y que se vuelvan a deformar, pero creo de las opciones que hay, esa es la mas lógica y sino pues ya cambiar la bomba abs a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.