Jump to content

Tlf Manos Libres/ Equipo Multimedia Navitouch


Rapsodi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Tiempo atrás hice un consulta en este foro que la verdad que ayudó bastante en las dudas que tenía respecto a la pantalla MII y el equipo de sonido (concert).

Cual ha sido mi sorpresa que al llevar mi coche a un servicio oficial Audi me dicen que de serie el vehículo no viene con la preinstalación montada para tlf manos-libres para montar el equipo manos libres que he adquirido (parrot CK3000) dado este versión no puede comandar el mute y por otro lado los altavoces (Bose de Fabrica) no se pueden acoplar teniendo que poner un altavoz auxiliar. Solución : me comentan que tengo que comprar otro módelo diferente Parrot MKI 9200 con un coste de 250€ aprox. Para que pueda funcionar perfectamente

 

Un amigo me dice que me compre el conector y que me monta el manos libres que tengo, pero no me quiero gastar más dinero en algo que luego a lo mejor no puede funcionar

 

 

Si alguien sabe algo sobre este tema, le estaré muy agradecido en la información que me pueda facilitar

 

 

Por otro lado tambíen me gustaria saber como funciona este equipo ; NaviTouch® Audi A1 y Q3 Concert RMC color 6,5" (869€) NaviTouch® es un sistema completo e integrado de Navegación GPS Táctil, Bluetooth y Multimedia, para vehículos Audi A1 y Q3 posteriores a 2010, con radio Concert de origen RMC (Pantalla 6,5" a color).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rapsodi, poco entiendo, pero creo que hay cables para el mute específicos para el auno, eso tengo entendido, pregunté al respecto y hasta los he visto que venden no se si era la página de norauto.

Si te sirve de consuelo a mi un 3000 de primera generación de dos botoncitos y ya está, que iba fatal me soplaron hace 10 años 500 euros en la todopoderosa y torpe Bmw por ahí debo tener la factura aún :ranting2:

 

Saludos si de algo te ha servido.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.