Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros, estoy buscando comprarme un Audi a3 8p del 2005/2006 140tdi es lo que me gustaría, quería preguntaros dada la mucha actividad del foro seguro que lo sabéis, si hay algún concesionario "barato" o más asequible por Madrid. O consideráis mejor un particular? Dónde me aconsejan mirar? Gracias

Publicado

Yo tenia visto autosportmoraleja en Madrid....

http://autosportmoraleja.es/fichavehiculo.php?Id=980&Pag=1&Marca=68

Tambien puedes mirar en http://www.carsycars.com/

Barato creo que buscando un a3 no hay ninguno que este bien a buen precio, si esta barato desconfia porque sera por algo. Para barato ya te tienes que ir a por un seat leon o un vw golf que son mucho mas asequibles o por lo menos no hay tanto buitre intentando engañar a la gente modificando kms,....

Publicado

Tengo varios amigos con malas experiencias en los 2 conce. Gracias igualmente

En todos vas a tener malas experiencias....

Incluso si te lo compras nuevo puede que te toque un comercial un poco tocapelotas.

Publicado

Incluso si te lo compras nuevo puede que te toque un comercial un poco tocapelotas.

Ya si así esta la cosa...

Publicado

+1

Salu2.

Publicado

Por el tipo de coche que buscas, antigüedad, etc, los compraventas profesionales los descartaría, a no ser que vayas acompañado de alguien que conozca de verdad este mundillo.

En tu caso mi primera opción sería comprarlo a un particular, que cumpla estos dos requisitos:

- Que sea quien estrenó el coche (primer y único dueño)

- Que tenga el libro de revisiones al día

Y recuerda, PARTICULAR. Ultimamente hay bastante compraventa "camuflado" de particular

Publicado
Por el tipo de coche que buscas, antigüedad, etc, los compraventas profesionales los descartaría, a no ser que vayas acompañado de alguien que conozca de verdad este mundillo.

En tu caso mi primera opción sería comprarlo a un particular, que cumpla estos dos requisitos:

- Que sea quien estrenó el coche (primer y único dueño)

- Que tenga el libro de revisiones al día

Y recuerda, PARTICULAR. Ultimamente hay bastante compraventa "camuflado" de particular

Ya, muchas gracias x tu consejo el precio baila unos 2000€ de diferencia entre particular y concesionario por eso mi duda.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.