ze pequeño Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bueno, tras un sondeo de Iván, y en vista de que muchos no pueden asistir en esa fecha, se decidió posponer el tema para el dia 6 de abril, sábado a las 11h en el mismo sitio... Ir mirando quienes podéis asistir. Y si la fecha os viene mal, proponed otra. Un saludo a todos/as Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 A mi el dia 6 me vale!! Responder
ze pequeño Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Publicado Hoy, 11:50 Debido a que mucha gente no va a poder asistir porque esta en plena semana santa, lo aplazamos para el siguiente fin de semana. En principio lo fijamos para el sabado 6 de Abril a las 11:00h. Asi, ya no hay excusa para que no asista nadie, teneis tiempo de sobra para ir negociando con vuestra jefa/e. Ya os ire avisando por guasap a todos durante el dia de hoy. Como siempre, podeis comentar que dia/hora/lugar os parece mejor a todos, a ver si por fin nos viene bien a todos. Este tema ha sido editado por Ivan AudiA4: Hoy, 11:50 ¡¡¡¡OJOOOO¡¡¡¡ Mirad que se ha modificado la fecha, ir apuntadoos los que podais asistir.... de momento: Tineo Ze Franvv Iván,,,, Editado 24 de Marzo del 2013 por ze pequeño Responder
valderaduey Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Buenoo... en un principio y como dije antes, si el tiempo no acompaña contad conmigo. Un saludo majetes. P.D. y ya podre llevar los 3 pedales instalados, que ya me llego el del embrague jejeje. Editado 25 de Marzo del 2013 por valderaduey Responder
Asturr Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues yo me caigo de la lista....que el 6 de abril tengo despedida de soltero en Leon.... Responder
overlord Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 por poder puedo pero sere incognita ya que curro de noches y eso implica dormir la mañana, depende de lo casado que llegue a casa. Responder
ze pequeño Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Os recuerdo este tema.... Debido a que mucha gente no va a poder asistir porque esta en plena semana santa, lo aplazamos para el siguiente fin de semana. En principio lo fijamos para el sabado 6 de Abril a las 11:00h. Asi, ya no hay excusa para que no asista nadie, teneis tiempo de sobra para ir negociando con vuestra jefa/e. el pasado sábado nos vimos en Piedras Blancas: Asturr, Valderaduey, Zihan, CealGuti, Jabicho, y el menda... a ver si en la próxima somos más.... Un saludo a todos... Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Os recuerdo este tema.... Debido a que mucha gente no va a poder asistir porque esta en plena semana santa, lo aplazamos para el siguiente fin de semana. En principio lo fijamos para el sabado 6 de Abril a las 11:00h. Asi, ya no hay excusa para que no asista nadie, teneis tiempo de sobra para ir negociando con vuestra jefa/e. el pasado sábado nos vimos en Piedras Blancas: Asturr, Valderaduey, Zihan, CealGuti, Jabicho, y el menda... a ver si en la próxima somos más.... Un saludo a todos... Buuuu, lástima no poder estar ayer en Piedras.. nos veremos el sábado. Y es que con tantos saraos no doy a basto, jaja Responder
jabicho Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Os recuerdo este tema.... Debido a que mucha gente no va a poder asistir porque esta en plena semana santa, lo aplazamos para el siguiente fin de semana. En principio lo fijamos para el sabado 6 de Abril a las 11:00h. Asi, ya no hay excusa para que no asista nadie, teneis tiempo de sobra para ir negociando con vuestra jefa/e. el pasado sábado nos vimos en Piedras Blancas: Asturr, Valderaduey, Zihan, CealGuti, Jabicho, y el menda... a ver si en la próxima somos más.... Un saludo a todos... Encantado de por lo menos haber podido pasar a saludar, la próxima vez prometo estar más tiempo...saludos Responder
Zihan Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Me lo pase bien en Piedras y me gusto mucho conoceros. Espero poder pasarme el sábado por Viella. Responder
valderaduey Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Me lo pase bien en Piedras y me gusto mucho conoceros. Espero poder pasarme el sábado por Viella. Bienvenido... y bienhallado, pues nada ya estamos mas o menos localizados, asi que cualquier cosa no dudes en comentar. Un saludo para todos y como siempre un placer. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo yo sin enterarme que estabais moviendo el tema aqui tambien... Una pena no haber podido pasarme por Piedras, el sabado espero poder saludaros a todos. Responder
Asturr Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Que ye hoo!!!!!! no fuisteis ninguno este sabado? dar señales de vida y contar si hubo alguna novedad jaajjaja Responder
valderaduey Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Sin novedad... juntarnos??? quiero recordar que ... uff diez me parece, fijo ya no sabria decirte, estuvo ameno como siempre, hubo alguna foto del evento, asi que espero que alguien se anime a colgarlas, aunque fuera desde el movil, por lo demas genial, siempre es un placer juntarse con tan buena gente, algunos conocidos y reconocidos jejeje, y otros por conocer. Un saludo ahhh y que tal por Leon, al final llevaste la moto??? Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Que ye hoo!!!!!! no fuisteis ninguno este sabado? dar señales de vida y contar si hubo alguna novedad jaajjaja eyyy! se pusieron fotos en este otro hilo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297902-tarde-audisport-en-oviedo/page__st__270#entry3902717 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.