JORDIG1 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Audiomeca: De que Bridgestone hablas ?? Las Potenza??? Todo el mundo habla bien de ellas y alguna encuesta por ahi tambien. Pero me preocupa su duracion ?? Siempre comparandolas con las Michelin Prymaci. Jordi Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola, si yo hablo de las potenza, en cualquiera de sus variantes, las s03 duran muy muy poco. Para mi el dibujo de una ps2 o s03, es mucho mas agrasivo que las de las F1, no me gustan los coches con el dibujo de las f1 un saludo Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hombre a mí por gustarme me gusta más el dibujo en V de las GoodYear pero de las Sport 2 me hablaron muy muy bien y ademas fue las q más baratas me salian...creo recordar q no llegaron a 150 euros cada una en 225/45/17.. Audiomeca las PilotSport 2 las has probado?? Por tb me han dicho q no "duran" mucho,pero a mí de momento me van muy bien... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 De todas formas tambien hay que analizar que cada modelo de coche gastan las ruedas diferentes, no gasta igual un A3 que un A4, por poner un ejemplo. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 De todas formas tambien hay que analizar que cada modelo de coche gastan las ruedas diferentes, no gasta igual un A3 que un A4, por poner un ejemplo. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.