sergito23bcn Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenas compañero, yo tambien me quedo con el de frutas del bosque del Mercadona, de vez en cuando lo pones boca arriba 5 segundos y a disfrutar. Hasta para la furgo lo llevo. Salu2 Responder
elycarlitos Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenos pues me eh comprado el de frutas del bosque del mercadona ya os contare jaja Desde una nave espacial Responder
Hasharii Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 El de los aireadores o el de colgar? Otro que es eterno, es el que viene en lata, de la marca fraft, lo malo es que es muy grande y complicado de situar en nuestros A3. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hashari el colgar pero el de frutas del bosque pero olia mas en la caja que suelto jaja,cuando se acabe probare el que llevas tu jeje Responder
horcaviya Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 california scents cherry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.