Eduardos3 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola amigos voy a ponerle unas llantas nuevas a mi s3 8l son unas rs4 new en 18 alguien me podría decir si le tengo que poner separadores de que medida que marca y si se lo tengo que poner sólo detrás o delante y detrás alguien tendría alguna foto localizada para poder ver como quedarían con separadores un saludo . Responder
javichu77 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Creo compañero que con unas llantas de 18" no vas a necesitar ningun separador, por poder ponerselo se lo puedes poner pero quedan tan bien encajadas que no es necesario desde mi punto de vista. Salu2 Responder
Eduardos3 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias compañero por tu respuesta yo creo también que no le aran falta pero tendré que verlas montadas ya te digo como quedo un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.