Jump to content

Lo Flipo Con Los De Audi Class


AMG

Publicaciones recomendadas

:( Hola compañeros, hoy he tenido un nuevo capítulo con los de Audi Class.

Mi coche lleva en el taller desde el día 24, llamé el sábado 29 para que me prestaran un coche y me dijeron que cuando el jefe de taller de donde tengo el coche les notificara la razón de por qué está allí mi coche que me llamarían para hacer los trámites de préstamo de coche. No me llamaron en todo el día.

Hoy lunes llamo de nuevo y me dicen que como mi coche lo único que tenía era pérdida de nivel de líquido refrigerante y suciedad en el vaso expansor, pues que no me pueden dejar coche porque sólo lo dejan si el coche tiene fallo mecánico u eléctrico.

Yo le he dicho a la mujer que me ha atendido que lo que tiene mi coche es grave, que yo he llevado mi coche al taller al observar una muy probable causa de avería gorda en mi coche y que es la segunda vez que va el coche al taller. Ella me ha vuelto a repetir que si no tiene avería mecánica u eléctrica que no están autorizados a prestarme coche.

Entonces digo yo...

¿Debo dejar que mi motor reviente aunque observe que si lo dejo como está, con esos indicios de avería reventará fijo, solo para que éstos H**** de P*** de Audi me pongan motor nuevo y me presten un J***** coche de sustitución?. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habras pillado con alguna borde. Yo les he llamado cada vez que mi coche ha pisado el taller (incluso cuando me lo abrieron y tuvieron que cambiar la cerradura) y nunca me han puesto problemas, siempre me han dado un coche. Se ponia al telefono el chaval que me atendia, les decia que la reparacion iba a costar un par de dias y santas pascuas, a buscar el coche de alquiler, eso si, en la furgo del conce, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente, si me hubieran prestado un coche durante todo el tiempo que estuvo y que ahora sigue estando mi coche en el taller, aunque me hubiesen llevado al Rent a Car en vespino (por cierto, cómo me acuerdo de mi vespino "Paqui"...), no estaría tirando a la marca AUDI por el W.C. cada vez que me dan la oportunidad de hablar de ella. Cada día que pasa, hay más gente que habla conmigo y que ya se pensará muy fríamente en ir ni tan siquiera a preguntar al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.