josema_1.8T Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 hola, llevo tiempo queriendo instalar una pantalla 2 din en mi a3 8l del 2001, el problema que tengo es con las conexiones de los cables de la radio de serie de 1din al pasarlo a 2din, alguien me puede hechar una mano??cuando lo termine subire fotillos del coche y de la instalcion de la pantalla. Un saludo Responder
josema_1.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 no hay ningun brico?? Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hay varios bricos, pero si vas a montar un doble din dejando atrás el simple, si se trata de un receptor o pantalla de navegación original no tendrás problema, y si se trata de alguna marca comercial tampoco es complicado. Te va a resultar más complejo el mover el climatizador hacia abajo y realizar el marco de la pantalla. Responder
Deckier Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola,aprovechando este hilo yo tb quiero montar un doble din tengo un 8l y puedo conseguir a muy buen precio el navigation plus de un a4 del año 03 mi pregunta es,podria valer en el mio? Saludos a todos Responder
Carmelo Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola,aprovechando este hilo yo tb quiero montar un doble din tengo un 8l y puedo conseguir a muy buen precio el navigation plus de un a4 del año 03 mi pregunta es,podria valer en el mio? Saludos a todos Pues te será más o menos fácil en función del año de fabricación de tu coche... si es restyling con can bus sin problema (bueno, con el consiguiente lio de pasar de single a doble din y demás movidas, pero por poder ya lo hemos hecho unos cuantos). Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 para lo que tengais un pre-restyling en mi firma teneis mi brico montando una consola de restyling...por lo que mas o menos sirve de orientacion tambien para los que teneis restyling...la diferencia es el modulo del clima que son diferentes....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.