slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues eso que después de tanto tiempo sin entrar en el foro, hoy me ha hecho ilusión saludar por aqui. aunque he visto que faltan muchos de los de mi "generación" espero poder aportar algún granito de arena a los del sub-foro A4 B7 y al foro en general. SALUDOS Responder
MXL Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido de nuevo... No estarán todos, pero siguen siendo un foro activo y con mucha vidilla!!!! Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Re-bienvenido!!!! Es un placer tenerte por aquí de nuevo, y espero que vengas para quedarte. ¿Le has hecho algo nuevo al coche? Cuando puedas ponte unas fotillos para la gente que no lo conoce disfrute de el. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Re-bienvenido !!! Como dice Sergio, cuando puedas sube unas fotos para ver tu coche, que al menos yo, no lo conozco. Responder
xavi10 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hombre Slam!!! Cuanto tiempo!!! No se nada de ti desde la quedada en Reus de hace 3-4 años. Como va el negrito?? La ultima vez que lo vi poco mas se le podía hacer... Una de las berlinas mas bonitas del foro! Sabes algo de Gerard??? Un abrazo!! Responder
SaGi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Re-bienvenido Slam. Ya hace tiempo que no se te veia el pelo. Concretamente desde castellar del valles. Como comenta xavi. Que tal esta Gera4 ? Me alegro de verte por aquí otra vez. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 El coche sigue igual, no le hecho prácticamente nada, le he comprado coche nuevo a mi novia y me quede sin fondos tunning!! tengo pedidos para montar la semana próxima la trasera del DTM y el alerón del porton del DTM, a parte creo que le pondre llantas nuevas, estoy entre las new rs6 en 19 o las zito 935 en 19 Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 otra con los porta esquies Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 otra del interior. Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Gerard esta muy liado!!! Ahora es Papa, nos vemos muy a menudo, todavía tenemos el PRC de Lleida Responder
Pirata3 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Re_bienvenido y menuda maquina te gastas!! Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues bienvenido de nuevo compañero, tienes un coche precioso y el interior me ah encantado, esperamos volver a verte mucho por aqui!! Responder
orteS-line Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Re-bienvenido Slam, se te hechaba de menos por aqui a ti y a tu maquina, que por cierto sigue igual de bonito. Ya pondras fotos de esa trasera. El aleron del DTM le vale a los portones S-line¿? Responder
Gober4 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Slam Re- bienvenido figura, buenos cambios preparas jejeje. Un saludo y ya sabes COMO EN CASA! Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Re-bienvenido Slam, se te hechaba de menos por aqui a ti y a tu maquina, que por cierto sigue igual de bonito. Ya pondras fotos de esa trasera. El aleron del DTM le vale a los portones S-line¿? A la que la tenga montada y pintada las pongo Si el alerón DTM es el único que acopla bien en los s-line por la forma que tiene, y es que no queda puesto encina del capo sino que lo envuelve el pequeño saliente del portón s-line, en audizine lo han montado y queda bien. te pongo un ejemplo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.