Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fotos del aleron DTM en un s-line. Lo malo el precio, 500 lereles!!!! :shocked: y es que la fibra de carbono es lo que tiene, total para pintarlo del color del coche y que no se vea que es carbono!!!! :frusty:

post-5748-0-19421400-1363796944_thumb.jpg

post-5748-0-14832800-1363796951_thumb.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Slam Re- bienvenido figura, buenos cambios preparas jejeje.

Un saludo y ya sabes COMO EN CASA!

Ya veo que te me has adelantado en este tiempo!!!!! :drooling: muy guapo ese DTM :busted_cop::busted_cop:

El mio al ser negro no quedara tan evidente los detalles del paragolpes como en el tuyo.

Saludos de nuevo :bye1:

Publicado

Precioso coche. Las llantas son en 19"? De que modelo son, S8?

Publicado

Si son unas 19 x 8 ET 35 con 235-35-19 del modelo S8

Aunque estoy pensando en cambio !! :innocent:

Si tuviera money no me lo pensaria. Estas llantas junto a las old RS6 son las que mas me gustan.

Publicado

Si son unas 19 x 8 ET 35 con 235-35-19 del modelo S8

Aunque estoy pensando en cambio !! :innocent:

Si tuviera money no me lo pensaria. Estas llantas junto a las old RS6 son las que mas me gustan.

:innocent: :innocent: :innocent:

Que tiempos aquellos!!

post-5748-0-95121300-1363799831_thumb.jpg

Publicado

Slam que alegría de volver a leerte, ya pensaba que te habías pasado al lado oscuro y no querías saber nada de nosotros……

A ver si te animas y nos vemos un día junto con Gera, aunque tengamos que organizar algo en Lleida.

Un fuerte abrazo.

Publicado

Fotos del aleron DTM en un s-line. Lo malo el precio, 500 lereles!!!! :shocked: y es que la fibra de carbono es lo que tiene, total para pintarlo del color del coche y que no se vea que es carbono!!!! :frusty:

Hay imitaciones en fibra y plastico de ese aleron por 50 o 60€ en ebay. Pintar una pieza de fibra de carbono, para mi es estropearla, porque lo bueno que tiene es la trama de las fibras. Y eso sin mencionar el precio... :shocked:

Publicado

c*** Slam!! Reebienvenido!! Ya veo que ese negrito sigue hecho un chaval, sin duda un referente ese B7, te seguiremos leyendo y seguiremos de cerca las nuevas mods! Respecto al alerón pienso como Iván, pintar una pieza OEM de carbono no lo veo...

Saludos!

Publicado

hola slam

menuda alegria volver a recuperar buenos foreros y con semejante gusto para sus máquinas !!!

como bien dices, y por diferentes motivos, faltan algunos clásicos del subforo pero siempre se regenera.

el ambiente y la camaradería sigue siendo muy buenos.

saludos !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.