slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Fotos del aleron DTM en un s-line. Lo malo el precio, 500 lereles!!!! :shocked: y es que la fibra de carbono es lo que tiene, total para pintarlo del color del coche y que no se vea que es carbono!!!! Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Slam Re- bienvenido figura, buenos cambios preparas jejeje. Un saludo y ya sabes COMO EN CASA! Ya veo que te me has adelantado en este tiempo!!!!! muy guapo ese DTM El mio al ser negro no quedara tan evidente los detalles del paragolpes como en el tuyo. Saludos de nuevo Responder
Jenea Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Precioso coche. Las llantas son en 19"? De que modelo son, S8? Responder
Maxima Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 otra vez buenas, yo me volvi a enganchar hace poco despues de un paron de unos 2 o tres años... Es lo que tiene, ASI Saludos Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Precioso coche. Las llantas son en 19"? De que modelo son, S8? Si son unas 19 x 8 ET 35 con 235-35-19 del modelo S8 Aunque estoy pensando en cambio !! Responder
Jenea Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Precioso coche. Las llantas son en 19"? De que modelo son, S8? Si son unas 19 x 8 ET 35 con 235-35-19 del modelo S8 Aunque estoy pensando en cambio !! Si tuviera money no me lo pensaria. Estas llantas junto a las old RS6 son las que mas me gustan. Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Precioso coche. Las llantas son en 19"? De que modelo son, S8? Si son unas 19 x 8 ET 35 con 235-35-19 del modelo S8 Aunque estoy pensando en cambio !! Si tuviera money no me lo pensaria. Estas llantas junto a las old RS6 son las que mas me gustan. :innocent: Que tiempos aquellos!! Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 otra de mis ex-RS6 Responder
xavi10 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Slam cuando puedas vacia la bandeja de entrada que te quiero comentar una cosa. Un saludo. Responder
Oscar1971 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Slam que alegría de volver a leerte, ya pensaba que te habías pasado al lado oscuro y no querías saber nada de nosotros…… A ver si te animas y nos vemos un día junto con Gera, aunque tengamos que organizar algo en Lleida. Un fuerte abrazo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Fotos del aleron DTM en un s-line. Lo malo el precio, 500 lereles!!!! :shocked: y es que la fibra de carbono es lo que tiene, total para pintarlo del color del coche y que no se vea que es carbono!!!! Hay imitaciones en fibra y plastico de ese aleron por 50 o 60€ en ebay. Pintar una pieza de fibra de carbono, para mi es estropearla, porque lo bueno que tiene es la trama de las fibras. Y eso sin mencionar el precio... :shocked: Responder
Carras Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 c*** Slam!! Reebienvenido!! Ya veo que ese negrito sigue hecho un chaval, sin duda un referente ese B7, te seguiremos leyendo y seguiremos de cerca las nuevas mods! Respecto al alerón pienso como Iván, pintar una pieza OEM de carbono no lo veo... Saludos! Responder
orteS-line Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Y ese tipo de alerones que encajen en un porton S-Line sin tener que ser de fibra de carbono y como no mas economico no los hay?¿ Porque la verdad que esta muy chulo y no habia visto nada por los S-line Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Revienvenido no tenia el gusto de conocer ese pedazo de A4, felicidades porque lo tienes muy guapo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 hola slam menuda alegria volver a recuperar buenos foreros y con semejante gusto para sus máquinas !!! como bien dices, y por diferentes motivos, faltan algunos clásicos del subforo pero siempre se regenera. el ambiente y la camaradería sigue siendo muy buenos. saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.