moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Leonina88, como se nota que eres Novata... Ya te irás acostumbrando... Jajaja como se nota que ya me conoces, ¿eh, compañera? Un saludote! Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 juasjuas juas Responder
herodes Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 juasjuas juas Si ya lo dice la sabiduría popular: "Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol (y los toros)" :lol2: :lol2: Responder
Mar77 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Me he acordado de este hilo!! :claugh: Prueba gráfica de lo aquí comentado... Responder
mikela4 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Mar, menos mal que te acordaste del hilo, yo no lo habia visto ! Pero cuanta verdad hay en el ! Y cuando piensas que esto es reir para no llorar... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.