franjobebo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola, haber si alguien me puede ayudar. Se me ha desprogramado que al dar un toque al mando de los intermitentes estos den tres secuencias. Antes funcionaban bien, hay alguna forma de volver a hacerlo con el vag o por menú oculto?. Gracias de antemano Responder
tonys Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola, ¿tienes alguna idea de como se ha desprogramado? Porque con el vagcom no se ha podido modificar ese dato en el Audi. En un modelo del VW lo hice sin problemas. Responder
audiako Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Como no expliques un poco lo que has "armado" va ser dificil ayudar Responder
franjobebo Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Bueno he activado algunas cosas como, los pitidos al abrir cerrar, el espejo parking, las agujas. Quizás fué al activar los pitidos me suena de que fué despues cuando se desactivó pero no estoy seguro. ahora todos esos cambios me funcionan excepto eso. Editado 20 de Marzo del 2013 por franjobebo Responder
tonys Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) He visto que no se puede modificar el número de destellos por vagcom pero se si puede activar/desactivar esta función lo que no se es donde http://www.audisport...s/#entry3521695 Editado 20 de Marzo del 2013 por tonys Responder
franjobebo Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 gracias, seguiré investigando Responder
audiako Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Al final lo has arreglado??? Responder
franjobebo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Si ya lo he activado y no se porque se me desactivó. Lo de los destellos no he podido. Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.