luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Luego esta la famosa maquina, por supuesto no es profesional, pero creo que me pueda dar el apaño, no se que opinais os la pongo con la caja para que veais un poco las especificaciones. Editado 5 de Abril del 2013 por luislucena Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Luego tenemos los discos que es casi lo que mas me preocupa, trae dos tipos, uno que es el que no me fio nada que es como rugosito es de tela pero como durito, os pongo la foto a ver si sabeis decirme si lo uso o no, estos estan sucios usaria unos nuevos. Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Y luego viene el tipico de dar brillo suave y de algodon con pelito, que es este. Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Este es el material que dispongo, se que no es vuestro material, pero si me pudierais dar algun consejo, y ultima pregunta, Yo os he visto en vuestras pulidoras los discos uno lo veo claro el de dar brillo que es casi como todos, pero el de pulir es como una esponja no? o me equivoco, me lo podriais aclarar o poner una foto, o ponerme un elace que lo vea claro, chicos muchisimas gracias. Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Yo solo te digo que la cera la aplico a mano y para mi es un placer. Otra cosa es la fase del pulido, que ahí y con esa maquina estas muy limitado. Y si ya hablamos de un pulido de corte, medio y acabado con esa no te vale ni por asomo. Pero bueno, para utilizarla con un pulimento o glaze "3 en 1" yo creo que te puede valer. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Son pads de poliespuma, también hay de lana. Incluso de pana y de tejano Responder
luislucena Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ok. muchas gracias, voy a ver si consigo algo parecido en discos para asemejarme lo mas posible a vosotros.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.