ChuTT Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola, quiero cambiarme el embellecedor de la caja de cambios y no hay manera de localizar este repuesto. Podriais darme algun enlace para poder conseguir uno a buen precio? y...alguien sabe como se desmonta? creo q va a presión pero me da miedo cargarmelo.. Gracias Responder
David BCN Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Te refires al pomo? Si es así tienes bastante cosa en Ebay.de y creo que tambien en Segundamano.es Yo se lo cambié, no es difícil. Para hacerlo hay que sacar la tapa de aluminio de la consola central, que sale a presión para arriba, pero va fuerte, así que ten cuidado en no rallar nada si lo haces con destornillador plano, mejor hacerlo con una cuña de teflón, empieza abriendo el cenicero y aplicando palanca en esa zona. Con la tapa fuera quedan a la vista unos tornillitos que fijan el aro cromado donde va cogida la piel del pomo, se quitan y enrollas la piel para arriba y retiras una brida que fija el pomo. Finalmente ya sale a presión para arriba. Para montar, todo a la inversa. Responder
kevin34 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Lo que quedaría espectacular es la base del cambio del R8. Lástima que la marcha atras no cuadra... :crying_anim: Responder
ChuTT Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 no perdona, no me he explicado bien, me referia a la consola central, pero me ha quedado claro el metodo para desmontarlo, gracias, lo unico a ver donde puedo conseguir esa pieza... Responder
David BCN Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Si con la consola central te refieres a esta pieza: La cosa se complica y mucho... Yo para hacerlo seguí las instrucciones detalladas, sacadas del Elsawin, ahora no te sabría decir con detalle, pero resumiendo: Hay que hacer todo lo que te he comentado en mi primer post, y ademas de eso: Quitar la empuñadura del freno de mano. Quitar el guarnecido trasero, el de los posavasos... Quitar los guarnecidos laterales. Desmontra completo el cenicero. Quitar el módulo del clima. Y si tu coche es posterior a mayo de 2007, también tienes que sacar la radio... Suerte! Editado 20 de Marzo del 2013 por David BCN Responder
PorTiTaS Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Casi nada! Espero q solo se refiera al aluminio cepillado Responder
David BCN Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Ah, si a lo que se refiere es a la tapa de aluminio, si, es sencillo... Por la referencia no te la encuentro en Ebay, pero búscala que la mayoría de veces no ponen la referencia, y si no, siempre puedes conseguirla en Audi, no es tan cara, veo que sale por unos 70+IVA, referencia 8J1 863 916 L T55 Responder
alexalb5 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Lo que quedaría espectacular es la base del cambio del R8. Lástima que la marcha atras no cuadra... :crying_anim: Y si lo montas del revés?? Para que la ranura de la marcha atrás quede para arriba? Responder
ChuTT Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Me pongo manos a la obra, a ver si soy capaz, de todas formas el embellecedor de aluminio de la cónsola lo tengo que conseguir y me esta costando localizarlo, creo que voy a poner un anuncio a ver si alguien lo quisiera vender. Responder
ChuTT Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Por cierto, el del rs quedaría espectacular... Responder
PorTiTaS Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Es del r8, no creo q se le pueda dar la vuelta, pero si quedaría bien. De qué color tienes la tapicería? Un forero, creo que era "casado" la tenía beis, y lo forro de vinilo carbono y le quedaba muy bien, tb hay vinilo de aluminio cepillado, no conozco su acabado, pero si es bueno quedaría muy parecido al normal. Yo de paso q buscas eso buscaría tb las molduras de las puertas y la de la guantera. Suerte y saludos!! Responder
ChuTT Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Tengo todas las piezas color aluminio, pero esta de la consola en concreto la tengo "dañada" y ya de paso la quiero cambiar, pero la volvería a poner de color aluminio Responder
ChuTT Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Por cierto, el del rs quedaría espectacular... r8 perdon Responder
PorTiTaS Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno, pues suerte, yo si veo alguna te aviso. Saludos!! Responder
yosh Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Tengo todas las piezas color aluminio, pero esta de la consola en concreto la tengo "dañada" y ya de paso la quiero cambiar, pero la volvería a poner de color aluminio ¿Y por que no la llevas a que te la cepillen? seguramente con eso se arreglará Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.