Salvarredi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Rodrigo, vivo en Ibiza y tengo un A6 2.5 tdi 5 cilindros. En cuanto pueda subiré algunas fotos, de momento les cuento que la máquina ya tiene 309.000 km y ganas de seguir rodando muchos más. Es mi primer Audi y estoy muy contentó con el. Saludos y gracias por dejarme formar parte del foro. Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Salvarredi. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas disfrutando de ese A6 por mucho mas tiempo y, que siga dándote muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero Salvarredi, que recuerdos de este verano en tu tierra Ojala te dure otros tantos kilometros ese marabilloso A6 Un saludo y en espera de las fotos quedamos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero salvarredi Espero que por muchos años ................ mucha marcha que va a tener ese A6 je je je como bien dice el refran ASI , no fotos no coche , a ver esas fotoooooos!!! Saludos desde la frontera...muy ..muy...muy.... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: Editado 22 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.