RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Con aire abren y con carburante no... Por la seccion, al hacerlo con aire a presion aumentas mucho la seccion y por eso no abren y hay que meterles mucha mas presion. Si aumentas la seccion disminuyes la presion, y viceversa. Imaguino que sera por eso pero de alguna manera o otra el dosificador los tiene que abrir de sobra metiendoles a la presion adecuada no trucando el compresor por que ya eso me parece un disparate y peligroso...gracias y S2 Responder
pren Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Rodes, si los viste pulverizar en cono, no le des mas vueltas, estan bien. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Rodes, si los viste pulverizar en cono, no le des mas vueltas, estan bien. Saludos Ya!!!pero me gusta aprender cosas nuevas con nuestras carracas... Responder
ferni308 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 a todo esto que gasolina le pones? porque si es 95 eso contribulle en algunos a pegar tironcillos y solo funcionan bien con 98 hay gente que no lo sabe la 95 es mas sucia aparte del menor octanaje gasta mas que con 98 esto comprobado aparte de que va mas fino si ya usas 98 pues nada a buscar por otro lado saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 a todo esto que gasolina le pones? porque si es 95 eso contribulle en algunos a pegar tironcillos y solo funcionan bien con 98 hay gente que no lo sabe la 95 es mas sucia aparte del menor octanaje gasta mas que con 98 esto comprobado aparte de que va mas fino si ya usas 98 pues nada a buscar por otro lado saludos Bueno,te digo!!!pues ace unos 3 años que adquiri este 90 y el primer año le ponia de la 95 oct y el pobre siempre lo tenia apuraico de gasolina asta que fui a pasar la itv y me pegaron el bofeton y a raiz de ay empezo todo a ir mal por que tambien se ajuntaron otras cosas que le afectaba a la inyeccion y al dia de hoy estan resueltas por mi y gracias a este foro,a lo que voy!!!en los 2 ultimos años le puesto mezclada 95 oct y 98 oct mucho antes de llegar a la reserva y aveces con algun bote de wuins de limpia inyectores pero optare en cambiar de gasolinera y empezare a echar solo de la 98 oct. Pero desde ya digo que e notado muchisima diferencia desde que le cambie el multisensor que no me creia que reaccionara tanto con la disminucion de los tironcillos por que si lo se!!! se lo ubiese cambiado antes pero gracias a jspassat que me lo envio de una vez por todas No obstante me esperare un tiempo y si veo que tal lo llebare a que le revisen el CO2... gracias ferni por tu consejo cualquier idea sera bienvenida...saludos. Responder
gtxx Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Rodesaudi90 cual es el multisensor con el que dices que has notado mejoria? Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Esta en la culata el nº15 Responder
moreno100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Va debajo del sensor de temperatura, no? Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero bueno deivid a estas alturas!!!el sensor de temperatura hay muchos...pero es facil de encontrar esta en el mismo manguito gordo donde engancha el radiador. Responder
gtxx Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 entiendo! en mi caso el sensor nº15 va donde el 13. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero bueno deivid a estas alturas!!!el sensor de temperatura hay muchos...pero es facil de encontrar esta en el mismo manguito gordo donde engancha el radiador. Ya hombre, si se donde esta! jejeje Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) entiendo! en mi caso el sensor nº15 va donde el 13. Saludos. Ok cualquier duda en lo que pueda ayudar,ya sabes... Editado 23 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero bueno deivid a estas alturas!!!el sensor de temperatura hay muchos...pero es facil de encontrar esta en el mismo manguito gordo donde engancha el radiador. Ya hombre, si se donde esta! jejeje Que bueno eres...un crak Responder
moreno100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero bueno deivid a estas alturas!!!el sensor de temperatura hay muchos...pero es facil de encontrar esta en el mismo manguito gordo donde engancha el radiador. Ya hombre, si se donde esta! jejeje Que bueno eres...un crak Gracias, colega. Tú también eres un crack, sobre todo con el master que te estas haciendo con la put* inyección. Saludos! Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Y a lo mejor no era la inyeccion y es otra cosa...pero veste a saber!!!ahora le puesto de la 98 y de otra gasolinera me esperare un tiempo a ver como responde por que por mi 90 yo matooo... Saludos Responder
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