dieguisimo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 hola buenas a todos llevo ya tiempo registrado y leyendo por el foro ... la verdad es que he quitado monton de info para ir mejorando mi coche por eso me decido a entrar y ostear la fotos de mi coche para que todos lo veais dar las gracias a todos los que tiene a3 8l porque todos tienen part en mi coche ya que he quitado info por donde he podido gracias a todos el coche lleva llantas, defensas ,aletas delanteras ,costados traseros ,aleron ,asientos,salpicadero y volante de audi s3 todo original menos las colas de escape que son de un 2.5 tdi ,ahh si y los faros con el xenon y sus lavafaros ademas lleva suspension blistein y separadores de 2 cm tambien estoy para colocar el apoyabrazos que ya lo tengo... aqui van unas fotos : esta por si alguien no se creia que fura diesel....jjajajajaj y los interiores bueno por aqui seguire algo mas participativo ahora toca ponerse con el motor ...el coche es un tdi de 90 cv al que se le van a poner las siguientes cosas: -pasara a turbo de geometria variable -turbo hibrido hecho de un gt2052 de un 2.5tdi y de u gt1749vb de ibiza cupra tdi ..total un gt 1752 -injectores race 0.260 -embolo de bomba de 11mm -arbol de levas de tdi -embrague reforzado por supuesto jjejej e breve mas fotos del desmontage del motor y de las nuevas piezas .... otra vez gracias a todos y espero vuestras opiniones Responder
dieguisimo Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 una cosa mas ...el color es rojo brillante de los nuevos audi saludos Responder
MXL Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy bonito y muy bien "camuflado" ese diésel.... Enhorabuena por el coche. Está muy bonito. Saludos. Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club dieguisimo. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bien preparado y cuidado, pero…me lo estoy imaginando cuando lo tengas completo, tal como lo quieres dejar. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará éste año la X concentración del Club y foro Audisport-iberica. Responder
GVM Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido a este subforo compañero dieguisimo :laugh: La verdad es que lo has dejado de vicio ese A3/S3 TDI Ya nos iras informando de las siguientes modificaciones Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
dieguisimo Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 muchas gracias chicos hoy mismo he montado el apoyabrazos y pase un cable de positivo para los asientos ya que el mio no traia la instalacion y los del s3 son electricos y no podia reclinarles ni nada proximo paso montar una pantalla doble din y..altajo con el motor que ya estan todas las piezas... prometo un buen reportaje fotografico este fin de semana gracias y un saludo para todos Responder
OyTiS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero dieguisimo Espero que por muchos años ................ mucha caña que va a tener ese A3 je je je esperamos mas mods. :conf: Saludos desde la frontera...muy ..muy...muy.... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: Editado 22 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.