Ivan Aquattro Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Que tal WAXCOM !! Ya conocia el post que comentas, pero no tengo intencion de tocar nada mecanico, simplemente era por comodidad y olvidarme de tener que andar comprando el filtro. Aprovechando que practicamente cada fin de semana, suelo invertir algunas horas en el mantenimiento del coche, pues no me importaria hacer el mantenimiento del filtro KN y si encima el motor va mejor, pues de lujo. Tema a parte, ya te lo comente pero, vaya pasada de volante llevas y menudo curro de instalacion. Ya tengo ganas de que termines el exterior para poder ver el coche. :clap1: Responder
David BND Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Un par de puntualizaciones!!! Más humo negro por el escape lo tendrás cuando vayas con pedal a fondo, en conducción normal no verás humo. Y la explicación es que al tener menos restricción al paso del aire (filtros de sustitución), la inyección de combustible aumentará en consonancia, de ahí que veamos humo con el filtro montado. Más combustible=más humo, con pedal a fondo... Un saludo! Responder
ivanjaen Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 me lo voy a montar ya lo tengo pedido ya os dire si se nota algo Responder
Logitech Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 para el gosolina, lo mismo no, aun mejor.... Responder
vicente1978 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Mi experiencia con el filtro k&N además de no aportarme ninguna diferencia más bien lo contrario ya que mi consumo se disparó hasta casi 4l más a los 100km en Audi s4b8.5. He vuelto a poner el filtro oem marca Bosch y encantado. Si alguien le interesa que me escriba. Vale para la plataforma b8 y b8.5. Mando foto. También tengo disponible bomba de alta presión hpfp y bomba eléctrica de refrigerante cwa-50 original Audi. Todo funciona perfecto. Responder
ronniejones Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 4 horas, vicente1978 dijo: Mi experiencia con el filtro k&N además de no aportarme ninguna diferencia más bien lo contrario ya que mi consumo se disparó hasta casi 4l más a los 100km en Audi s4b8.5. He vuelto a poner el filtro oem marca Bosch y encantado. Si alguien le interesa que me escriba. Vale para la plataforma b8 y b8.5. Mando foto. También tengo disponible bomba de alta presión hpfp y bomba eléctrica de refrigerante cwa-50 original Audi. Todo funciona perfecto. agrotook.com Equipos de calidad para acuicultura: innovación y eficiencia para un futuro sostenible en el agua. Este es un buen ejemplo de cómo a veces no hay que escatimar en piezas si se quiere mantener bajo el consumo de combustible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.