Pumasuca Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Acabo de llegar a casa después de un viaje de unos 40 kms. Al bajarme del coche noto un olor a goma quemada y al acercarme al maletero noto que sale mucho calor de la zona de las ruedas traseras,sobretodo de la de la parte del conductor.También aprecio que el ventilador del coche esta arrancado. La aguja de temperatura no subió de 90,la suelo mirar bastante cuando viajo,y tampoco noté nada raro en la conducción(el coche rodaba perfectamente,no creo que los frenos quedaran pillados). Volví al garaje unos 15 mins después y ya había desaparecido el olor y el calor. ¿A que puede ser debido?. Responder
Super-Raton Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Diesel --> Regeneración del filtro DPF... Saludos! Responder
Pumasuca Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias super-ratón. Ya puedo dormir tranquilo,que me estaban temblando las patucas. Responder
platahielo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Eso pienso yo, regeneración del dpf Responder
pandaa4 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Como todos Es el DPF, yo lo lleve al taller y me comentaron que es normal cuando hace regeneración. A mi me pasa en el 2.0 TDIe Un saludo Responder
Pumasuca Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Una duda acerca de esto. Yo practico una conducción muy tranquila porque valoro mucho el consumo. ¿Es conveniente de vez en cuando darle zapato para que el dpf no trabaje tanto?. Responder
sergio_peralta Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Simplemente circular unos cuantos km a ciertas revoluciones, yo lo hago en los últimos km de los viajes circulo a 120 en 4ª Responder
Pumasuca Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Mi coche es automático así que la solucción será ponerlo en la posición S de vez en cuando. Responder
Amenophis Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Mi coche es automático así que la solucción será ponerlo en la posición S de vez en cuando. Otro con la misma duda, aunque por el momento, las regeneraciones están siendo cada 3-4.000 kilómetros, con lo que no estoy preocupado, por el momento. Responder
josmanpuli Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Se dice de circular a 2.000 revoluciones durante un rato,en mi tdie no hay problema ya que casi siempre circulo por autovia y a 120 kms y en 6 velocidad va a esas revoluciones,supongo que con otras motorizaciones ira parecido,saludos.... Responder
Hambert Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Es increible la cantidad de veces que postearon ya por este tema, los de Audi tendrían que ponerun aviso en la tapa del manual en rojo, sobre lo que es el DPF jaja No se si ya lo propuse en algún momento pero esto se merece un "sticky" urgente! Responder
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