Urshulgi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno, finalmente di la paga y señal y a la espera de que me digan desde Alemania, en que semana entra mi futuro coche en cadena de producción!!! Yupi!! Gracias a todos por los consejos que me habeis ido dando respecto a los extras útiles y no tan útiles. Si todo va bien en junio tengo al bicho en mi casa Responder
Marcales Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Madre miaaaaaaaa.... Se te va a hacer la espera más larga de tu vida, jaja. Enhorabuena por la compra. Un saludo. Responder
Aixman Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno, finalmente di la paga y señal y a la espera de que me digan desde Alemania, en que semana entra mi futuro coche en cadena de producción!!! Yupi!! Gracias a todos por los consejos que me habeis ido dando respecto a los extras útiles y no tan útiles. Si todo va bien en junio tengo al bicho en mi casa Viva la crisis...¡¡¡ Jajaja ahora viene lo peor que es la amarga espera pero siempre la puedes amenizar entreteniendote por aquí... Paciencia que despues ya disfrutaras de semejante maquina.. Responder
Spirou95 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Felicidades!!!! Yo lo encargué a primeros de Febrero... Ya me falta menos! Eso sí, me he convertido en un "adicto" a este foro y no hago más que leer opiniones para autoconvencerme de que mi eleccion de extras ha sido la acertada. Un saludo! Responder
Marcales Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Spirou95, dinos los extras que tienes y te intentaremos convencer de que has hecho una buena elección, jeje... Responder
kannon86 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Esperemos que los plazos de espera no sigan siendo descomunales.... Que los disfrutes y ya nos pones fotos para que le peguemos un vistazo!!! Responder
Varanassi Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Urshulgi ya somos dos esperando. ¿Hacemos apuestas para ver que letras tendrán nuestras matrículas? Según me dijeron la cosa andará entre las 8 o 10 semanas por lo que si todo va bien la segunda o cuarta semana de mayo tendremos nuevo miembro en la familia. Un saludo! Responder
A5forever Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Urshulgi y Varanassi, ya somos tres esperando!!!. Yo estoy a puntito de recibirlo!!!.Ya está fabricado. Está en Barcelona, solo falta que lo traigan al conce y lo matriculen!!!. La espera se hace eteeerrrnaaaa!!!. He escogido el motor 1.8 TFSI (Del que he leído maravillas de él) con multitronic y en color Blanco Ibis con el siguiente Equipamiento: Paquete Técnino (Incluido en S Line Edition). S Line Exterior (Incluido en S Line Edition). S Line Interior (Incluido en S Line Edition). Llantas aleación ligera Audi exclusive 8 J x 18 en diseño de 5 brazos. Audi Sound System. Audi Music Interface. Quinta Plaza. Airbags Traseros. Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX. Prometo colgar fotos. Un saludo. Responder
foragit Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Quinta plaza???segun documentacion no es 4 al ser coupe?cuelga fotos cuando lo tengas. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
A5forever Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Perdonad Chicos!!!. Es que el mío es el Sportback!!!!. Por eso lo de la quinta plaza... Responder
Urshulgi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 A mi hasta junio nada.... Claro. En cuanto tenga la máquina cuelgo fotos, of course. Voy a postear en el hilo fijo dónde se dejan las especificaciones del coche. Responder
Spirou95 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Spirou95, dinos los extras que tienes y te intentaremos convencer de que has hecho una buena elección, jeje... Buenas, Marcales.... Gracias por el interés! Te copio el post que colgué en "Pedidos firmados" . Hola gente! Mi primer post para presentarme a mi y a mi nuevo compañero. Agradeceos, tanto a la@s que habéis planteado dudas como a l@s que las habéis resuelto, la ayuda que me habéis prestado para elegir motor, extras, etc. Mi elección final: A5 Sportback 2.0 TFSI 211cv Quattro S-Tronic Negro Phantom Llantas 5 brazos 8,5J x 18 (245/40) Combinación Cuero/Alcántara en negro Volante con levas Retrovisores externos eléctricos, térmicos y abatibles Audi music interface Interfaz bluetooth Tren de rodaje deportivo Paquete técnico ampliado a Park Assist Plus Paquete business ampliado a Navigation Plus Trasera con tres asientos Paquete maletero Extensión garantía 2 años Un saludo!! Muchas gracias por anticipado! Mis grandes dudas fueron: añadir Sline exterior (creo que al ser el restiyling del 2013 -más deportivo- y color negro phantom, disimula y remarco, disimula, un poco el no tenerlo), climatizador trizona (que no elegí finalmente por viajar solo el 85% de las ocasiones) y techo color negro (me resultaba el conjunto demasiado negro) Obviamente había "mil" extras más (direccion dinámica y amortiguación regulable con el drive select y el side assist, muy interesantes) pero disparaban el precio del coche... Un saludo! Editado 21 de Marzo del 2013 por Spirou95 Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 A mi hasta junio nada.... Claro. En cuanto tenga la máquina cuelgo fotos, of course. Voy a postear en el hilo fijo dónde se dejan las especificaciones del coche. Cuando lo pediste? Porque si ya lo pedistes hace días seguro q llega en mayo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Marcales Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 ¡¡¡Perfecto, Spirou!!! Un coche 10, por motor, y equipamiento. No me ha quedado claro si le has puesto S-Line exterior o no, pero entiendo que no. El tema de las levas, como ya te comentamos, le da un toque de diversión extra al coche cuando te apetezca soltarte la melena, jeje. Porque un coche no sólo es un un cacharro para ir de un punto A a un punto B. También te tiene que hacer sentir cosas... Y con las levas te vas a creer que eres un piloto de F1, jaja. El resto de los extras que has pedido son los que realmente tenias que pedir. Quizás te haya faltado el avisador de presión de neumáticos (a mi parecer, claro). Pero el coche está muy completito. Felicidades por la compra y que lo disfrutes!!!! Responder
Spirou95 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 ¡¡¡Perfecto, Spirou!!! Un coche 10, por motor, y equipamiento. No me ha quedado claro si le has puesto S-Line exterior o no, pero entiendo que no. El tema de las levas, como ya te comentamos, le da un toque de diversión extra al coche cuando te apetezca soltarte la melena, jeje. Porque un coche no sólo es un un cacharro para ir de un punto A a un punto B. También te tiene que hacer sentir cosas... Y con las levas te vas a creer que eres un piloto de F1, jaja. El resto de los extras que has pedido son los que realmente tenias que pedir. Quizás te haya faltado el avisador de presión de neumáticos (a mi parecer, claro). Pero el coche está muy completito. Felicidades por la compra y que lo disfrutes!!!! Efectivamente Marcales, el S line exterior finalmente no lo incluí... Me tiré hacia las prestaciones de motor y tracción -quattro- más que a "imagen" (y reconozco que el S line le da un plus de deportividad sin perder elegancia que me encanta). Y, sí, el sensor de presión se me escapó. Por suerte, suelo ser bastante cuidadoso con la presión de los neumáticos. Por lo demás, agradezco tus palabras con respecto a mi elección. Aunque, unos con unas prestaciones y otros con otros extras, todos los de este foro coincidis que desde el momento que te haces con un A5 la elección es acertada... Y eso es lo que importa!! Nos veremos por aquí. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.