josemi_78 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy buenas, Ante todo pedir disculpas porque he posteado sin haberme presentado antes, es la primera vez que participo activamente en un foro y no controlo mucho el tema. Me llamo José Miguel y soy futuro propietario de un Audi A3 Sportback 8V. Soy un apasionado de los coches, actualmente tengo un Alfa Romeo 147 de tres puertas, el cual me tiene muy contento y espero que me dure muchos años mas. Pero la familia se agranda y he decidido adquirir este nuevo coche para hacer la vida más cómoda a la mujer y la pequeña. Estoy aprendiendo mucho con vosotros sobre esta magnifica marca. Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club josemi_78. Esperamos ver las fotos en este hilo, de ese A3 8V en cuanto lo tengas. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará la X concentración del Club y foro Audisport-iberica. Responder
GVM Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro josemi_78 :notworthy: No pasa nada por haber posteado ya hombre, eso si, fotos del 8V en cuanto lo tengas Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido a ASI compañero josemi_78 Espero que por muchos años ................ como bien dicen suso y GVM , en cunto lo tengas, a ver esas fotooos!!! Saludos desde la frontera...muy ..muy...muy.... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: Editado 22 de Marzo del 2013 por oytys Responder
david sevilla Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido paisano. Ponte cómodo con esta familia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.