gonza100tdi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hoy cambie el dichoso termostato y ha sido medianamente fácil, tomado del blog de auditt-web, tengo una consideración, para que la cosa funcione hay q soltar unos cables que están conectados al alternador, es uno gordo, que se quita con una rosca del 10 o 12 y luego otra mas pequeña que fija el cable para que no se mueva, quitando esto se puede hacer hueco y pasar una carraca cn alargadores y quitar el tornillo inferior ese que cuesta tanto aver si pongo fotos, ahora mi TT se clava en 90 y va muy sereno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Por ahi se empieza. Ya veras como cada vez te vas complicando mas las cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hoy cambie el dichoso termostato y ha sido medianamente fácil, tomado del blog de www.auditt-web.com, tengo una consideración, para que la cosa funcione hay q soltar unos cables que están conectados al alternador, es uno gordo, que se quita con una rosca del 10 o 12 y luego otra mas pequeña que fija el cable para que no se mueva, quitando esto se puede hacer hueco y pasar una carraca cn alargadores y quitar el tornillo inferior ese que cuesta tanto aver si pongo fotos, ahora mi TT se clava en 90 y va muy sereno Buenas, Me alegra mucho que te hayan servido las indicaciones Tal como comentas, yo tambien quite los 2 conectores del alternador para poder trabajar mejor (esta indicado en la explicación). Se debe reconocer que, pese a ser una reparación que puede realizar uno mismo, tiene su "intringulis".... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Otro que se apunta al cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Por ahi se empieza. Ya veras como cada vez te vas complicando mas las cosas... Jeje tengo todo para pulir la pintura despes de semana santa, pulidora, kit mezerna, pads de diferente densidad, sellan te, ceras etc y sobre todo LUGAR Y UN ENCHUFE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Hoy cambie el dichoso termostato y ha sido medianamente fácil, tomado del blog de www.auditt-web.com, tengo una consideración, para que la cosa funcione hay q soltar unos cables que están conectados al alternador, es uno gordo, que se quita con una rosca del 10 o 12 y luego otra mas pequeña que fija el cable para que no se mueva, quitando esto se puede hacer hueco y pasar una carraca cn alargadores y quitar el tornillo inferior ese que cuesta tanto aver si pongo fotos, ahora mi TT se clava en 90 y va muy sereno Buenas, Me alegra mucho que te hayan servido las indicaciones creo q es el mas explicativo de los q he leído y joer se me habrán pasado lo de los 2 tornillos del alterador, lo siento, juas. Tal como comentas, yo tambien quite los 2 conectores del alternador para poder trabajar mejor (esta indicado en la explicación). Se debe reconocer que, pese a ser una reparación que puede realizar uno mismo, tiene su "intringulis".... Saludos! Jejeje creo q es el brico mas fácil de entender aunque se me habrá pasado lo del alternador, yo entendí q se sacaba el grande, bueno, otra cosa, yo abrí el grifo y no funciono así que tuve q drenar el liquido canalizando el flujo con una bolsa de plástico y la verdad salió bien, tengo herramientas mas bien caseras Jejeje. Editado 21 de Marzo del 2013 por gonza100tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 kit mezerna, no tenía ni idea de este kit. Oído cocina por aquí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 kit mezerna, no tenía ni idea de este kit. Oído cocina por aquí! lo que compre en realidad fue una oferta: http://store.carcareeurope.com/kit-ez-polisher-menzerna-250.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Otro que se apunta al cambio... otro mas que se apunta a cambiarlo... que el pobrecito mío va helao siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 el mio marca 112 de temp pero las mangueras de abajo van frias como si la mitad anduviera en caliente y la mitad en frio sera el termostato ? escuche que rl problema del termostato es que el coche anda frio en mi caso me marca caliente 112 de temp y a veces un poco mas pero ninca me encendio el aviso y cuando marca esas temp en el reloj y clima he controlado la temp de mangueras donde va el sensor y me marca 80 !! sera el termostato al sensir ya lo camvie y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinoRoldan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 A mí se me clava en 90º, pero en el climatizador, porque en el cuadro la temperatura o marca siempre 65-70º o directamente no la marca. ¿Por qué puede ser ésto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 tiene pinta de cuadro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hecho! Pero tiene miga el tornillo de abajo, realmente es lo peor, ahora tengo el coche clavado en 90 graditos, hasta ahora me subía a 90 estando parado al ralentí un rato, al circular caía a menos de 50 y no se recuperaba, comprobé con el clima que no se trataba de unnfallo de cuadro así que tenía que ser termostato, me decidí y tras un par de horas de trabajo tengo el.coche funcionando a la temperatura que corresponde y, además, ya puedo tirar de calefacción que este invierno las he pasado put** por culpa del termostato y además sufriendo por el motor. Al que le.pase lo mismo le animo a probarlo, no tiene mucha dificultad, calma,buena música, una cervecita y termostato cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Genial compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 de lujo compañero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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