Robert75 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Me cago en la leche merche, que no gano para disgustos. Se me ha roto justo por la parte por donde va la argolla, ahora llevo la llave por un lado y el mando por otro y no es plan. Hay alguna manera de modernizar el mando? Aprobechando la eletronica del mio digo. Un saludo. Editado 20 de Marzo del 2013 por Robert75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 En ebay, seguramente lo encontrarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 En ebay, seguramente lo encontrarás. Buenas Sata. Pero el original o uno de esos modernos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) los dos, solo las carcasas, pero busca uno igual que el tuyo y le ponen todo el interior del tuyo, rindan entre los 10 y los 20 pavos Editado 20 de Marzo del 2013 por jesus20329 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues muchas gracias a los 2, desconocía yo eso de que lo podía encontrar en Ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 los dos, solo las carcasas, pero busca uno igual que el tuyo y le ponen todo el interior del tuyo, rindan entre los 10 y los 20 pavos 12€ me costó a mi la carcasa completa. El único problema el compartimento de las pilas, es un poco más grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.