factor Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 hola he comprado un cuadro fis en alemania, el caso es que el vendedor me ha dicho que es inmo 1 es un 919 880. el immo 1 es el transponder id 13? eso me ha dicho el vendedor, pero solo lo encuentro para honda acura, no se si servira. agradeceria info pq quiero hacer otro manual recopilando mas info, esta todo muy desperdigado por la red i quiero unificarlo. Responder
factor Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 he comprado un transponder id 13 y tampoco lo caza. Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 compra un id14 por si es ese Responder
factor Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 cambie el id13( el vendedor me decia que lo era pero yo creo q solo era T5) por un T10, nada volvi a provar el T5, nada hoy me ha llegado un id13 T5 de cristal, el cuadro lo ha cazado, segun vag tiene una llave cazada y es compatible,pero el coche no arranca. prende a la primera y al sacar la llave ya no funciona Responder
kumbas Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Me interesa el tema. ¿Tienes el pin de tu cuadro para codificar llaves con el VagCom? Has probado el ID48, que creo vale para inmo 2 por si el cuadro fuera inmo 2? Responder
factor Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) no funciona con id 48. el cuadro es immo 1, lo he provado con un 1d 13 y lo casa, todo funciona bien, pero a la que sacas la llave ya no funciona. lo curioso es que el vag com me detecta el transponder como bueno, y me dice que tiene 1 llave casada. como si el transponder cambiara de frecuencia. Editado 2 de Abril del 2013 por factor Responder
mallolator Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hola Factor, Yo tengo exactamente el mismo problema que tú... pudiste solucionarlo?? Cuál era la solución? Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.